230 cm de malla de acero negro con red, soporte para plantas trepadoras de jardín, soporte túnel de jardín, soporte
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción
Nuestro enrejado aporta vitalidad espiritual a su jardín y huerto, y permite que la vegetación crezca libremente. Diseñado a medida para todo tipo de plantas trepadoras, combina una excelente calidad y una estética artística para crear un paisaje ecológico único para su espacio exterior, donde cada planta encontrará su lugar. Fabricado con tubos de acero de alta resistencia, resiste eficazmente el viento y la lluvia, y acompaña el crecimiento de las plantas durante mucho tiempo.
Detalles
Pies con clavos: los pies cónicos resistentes a la corrosión facilitan su inserción en el suelo y no se desprenden fácilmente.
Práctica red: ayuda a las plantas a trepar sin dar la impresión de que crecen de forma desordenada.
Tapa protectora: el tubo también está equipado con una tapa protectora para evitar la entrada de agua.
Aplicación
Este producto puede servir de soporte para pepinos, guisantes, rosas, calabacines, tomates, pimientos, uvas, calabazas, maracuyás, glicinas, guisantes y otras plantas. Se puede instalar en jardines, huertos, cenadores, invernaderos, plantaciones, granjas, jardines botánicos, parques y otros lugares al aire libre.
Especificaciones
Estilo: moderno
Forma: arco
Color: negro
Material: acero Q195, PP
Tratamiento de la superficie: galvanizado, recubierto de plástico
Tipo de montaje: montaje en el suelo
Requiere montaje: sí
Uso en interiores/exteriores: exteriores
Capacidad de carga máxima: 35 kg/77,16 lb
Diámetro del tubo: 19,2 mm/0,76 pulgadas
Grosor del tubo: 0,85 mm/0,03 pulgadas
Ancho ajustable: aproximadamente 1,1-1,8 m/3,61-5,91 pies
Peso bruto: 7,5 kg/16,53 libras
Ancho superior: 1 m/3,28 pies
Dimensiones totales del producto: 1,15 *1,83*2,3 m / 3,77*6,00 *7,55 pies
Dimensiones del embalaje: 113 * 33 * 8 cm
Contenido del embalaje
28 tubos rectos
3 tubos arqueados
1 red para plantas trepadoras
1 manual de instalación en inglés
Otros accesorios para la instalación
Notas
1. Para mayor estabilidad, introduzca los tubos lo más profundamente posible en el suelo.
2. Mida el ancho aplicable antes de instalar el montante inferior.
3. Tenga en cuenta que este producto no incluye otros productos destinados a ser expuestos, como verduras y flores.
4. Lea atentamente las instrucciones antes de la instalación y tome nota de las instrucciones de seguridad que figuran en ellas.
5. Tenga en cuenta la ligera diferencia de color causada por la luz de la cámara y el error de 1 a 3 cm debido a la medición manual, y asegúrese de que no le molesta antes de realizar el pedido.
Características
- MarcaSENDERPICK
- Ancho115 cm
- Alto230 cm
- MaterialAcero
- ColorNegro



















