1/5
20 ganchos de tornillo Q-Hanger para uso interior y exterior para luces navideñas, garaje, luces de Año Nuevo y guirnaldas de luces exteriores
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Estos ganchos para colgar luces navideñas son rápidos y fáciles de instalar. Puede usar un destornillador Phillips para atornillar el clavo a la viga de madera o clavarlo directamente con un martillo, introduciéndolo a lo ancho.
Perfectos para el uso diario, permiten colgar de forma segura objetos ligeros como luces navideñas exteriores, sistemas de riego por goteo, macetas, comederos para pájaros, cortinas, cuerdas, cadenas, tazas, macetas, campanillas de viento, lámparas, candelabros y mucho más.
El nailon es no conductor y más seguro que los ganchos metálicos. El lazo de seguridad es fácil de instalar y soltar, y evita que los objetos colgantes se caigan incluso con vientos fuertes.
El colgador Q está fabricado con nailon y metal de alta calidad para uso interior y exterior, y soporta hasta 13,6 kg.
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorBlanco
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Referencia ManoManoME253663000
- MMID417619846260
- Ref. del fabricanteQD-ESQD75527
- EAN8437063945276
Estás aquí: