2 viseras universales de fibra de carbono para lluvia y humo, para espejos laterales y cejas (fibra de carbono)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material flexible: el protector contra la lluvia del espejo retrovisor está fabricado con material ABS de alta calidad, muy flexible y resistente a altas y bajas temperaturas. Utiliza adhesivo 3M de alta calidad con viscosidad duradera, lo que garantiza un ajuste perfecto sin dejar residuos.
Conducción segura: la lluvia intensa y la nieve pueden oscurecer el espejo retrovisor y dificultar la visibilidad de la carretera, lo que hace que la conducción sea muy peligrosa. Instalar protectores antilluvia puede bloquear eficazmente la lluvia y la nieve, proporcionando una visión clara y mejorando la seguridad al conducir en días lluviosos.
Protección: protege el espejo retrovisor del coche, evitando eficazmente que se raye y bloquee la luz solar, reduciendo la luz solar directa, protegiendo el espejo y mejorando la seguridad al conducir.
Fácil de instalar: el adhesivo 3M es muy pegajoso, pero no deja residuos. Asegúrese de limpiar el espejo retrovisor antes de pegarlo e instálelo cuando esté seco y sin polvo. En climas fríos, use un secador de pelo para calentar y ablandar el adhesivo antes de la instalación.
Cómprelo ahora: el paquete incluye 2 protectores de lluvia para espejos laterales, cada uno de 18 x 5,5 cm, para mayor seguridad.
Características
- MarcaENOWELIR
- Peso0.5 kg
- MaterialABS
- ColorNegro
- Referencia ManoManoME97875656

















