2 soportes de pared para luces de techo, anclajes para colgar archivos, correas para entrenamiento de fuerza, soportes para yoga, anillos olímpicos, hamacas oscilantes
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La mejor solución para todos los anclajes de suspensión y entrenadores de resistencia, anillos olímpicos de CrossFit, cuerdas de batalla, columpios de yoga y equipos de boxeo. Permite el uso doméstico de su sistema de entrenamiento con correas de suspensión, bandas de resistencia o cuerdas de batalla.
Soporta de forma segura hasta 661 libras. Cuelgue su cuerpo o equipo con confianza.
Entrene en cualquier lugar, interior o exterior, con este punto de anclaje duradero. Convierta fácilmente cualquier habitación en un gimnasio en casa con este juego de anclaje. Se fija fácilmente a paredes, montantes verticales y vigas superiores.
2 juegos de tornillos para más opciones: use 1 juego para fijar a madera y el otro para fijar al hormigón. De cualquier manera, su soporte se instala en minutos. (Se recomienda instalación profesional).
Características
- MarcaOTROS
- Certificación AmbientalFair trade
- MaterialMetal
- Uso previstoInterior
- Alto10 cm
- Ancho14 cm
- Peso1555 g
- Referencia ManoManoME91734706
- MMID374034957509
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-K0178-250308-012
- EAN9328867272851


















