2 rollos, 3 m, Cinta adhesiva de doble cara nano resistente - Multiusos - Para alfombras, PVC, regalos, objetos adhesivos, marcos de fotos, sin residuos, removible, reutilizable, lavable.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Dimensiones: 0,2 cm (grosor) x 30 cm (ancho) x 300 cm (largo) - Cantidad total: 2
Adhesión fuerte: Fabricada con el material más novedoso: gel acrílico, su adhesión es 3 veces más fuerte que la cinta adhesiva común.
Fácil de usar: Gracias a la tecnología nanomolecular, es removible, no deja residuos, es reutilizable después del lavado y es reciclable.
Sin daños: En comparación con los métodos tradicionales de fijación con tornillos y clavos, no dañará los objetos a los que se adhiera. No deja rastro después de retirarla.
Multifuncional: Se puede usar en casa, en la oficina y en el coche para colgar en las paredes, fijar accesorios, instalar paneles de pared y alfombras.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack2
- Largo3 m
- Modo de fijaciónPara pegar
- Referencia ManoManoME227392876
- MMID821713947970
- Ref. del fabricanteLINM-75745
















