(2 piezas, negro) Soporte autoadhesivo para esponjas de acero inoxidable 304, para fregadero de cocina, no requiere perforación, con mesa
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material y dimensiones: Este soporte para esponjas está fabricado en acero inoxidable 304, lo que lo hace robusto y duradero. Es resistente a la deformación, la corrosión y el óxido. Sus bordes redondeados evitan rayar la esponja. Dimensiones: 9 x 5 x 5 cm, color negro, juego de 2.
Sistema de drenaje: Gracias a su forma de M simple y compacta, este soporte para esponjas ahorra espacio en tu cocina. Su sistema de drenaje abierto es ideal para que tus esponjas se sequen rápidamente y se mantengan limpias.
Fácil instalación: Este soporte autoadhesivo para esponjas de lavabo es fácil de instalar, sin necesidad de taladrar. Simplemente retire la película protectora y péguelo donde desee. Asegúrese de que la pared esté seca y limpia antes de la instalación.Impermeable y fácil de limpiar: Su superficie cepillada es resistente a los arañazos y al óxido. Gracias a su adhesivo de alta calidad, es muy duradero, impermeable y no se despega fácilmente. No se oxida, ni siquiera en el agua, tiene un acabado muy pulido, es fácil de mantener y no deja residuos de adhesivo al retirarlo.
Múltiples usos: Este toallero es adecuado para esponjas, paños de cocina, tapas de ollas y esponjas de baño. También se puede usar como gancho en la cocina y el baño, ideal para colgar toallas, cepillos, accesorios, tablas de cortar, etc. Mantén tu habitación limpia y ordenada.
Características
- MarcaREDROAD
- MaterialAcero inoxidable
- ColorNegro
- Tipo de organizador de fregaderoPortaestropajos
- Referencia ManoManoME102122639



















