Ir al contenido principal
1/5

2 pernos de suspensión de 23,5 cm para hamaca, kit de fijación para columpio, silla de interior/exterior, cuerda de yoga, saco de boxeo, saco de arena

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Vinatio ES

Información del producto

Descripción

USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Ideal para colgar sillas, columpios, sillas giratorias, sacos de boxeo o cualquier otro objeto pesado suspendido de un soporte vertical.



Fácil instalación: Antes de la instalación, taladre un agujero en la viga de madera o metal. Para el montaje en madera, coloque dos tuercas y arandelas en la parte superior y apriete. Para el montaje en vigas metálicas, coloque una tuerca y arandela en la parte superior y otra en el lado opuesto de la viga, y luego apriete.



Diseño innovador: Con un gancho robusto y duradero, este soporte gira 180°. Para una seguridad óptima, una junta tórica de acero inoxidable SUS304 evita que la varilla se deslice, y el gancho es suficientemente resistente.

RESISTENTE A LA CORROSIÓN, ALTA RESISTENCIA: Anillos de acero inoxidable 304 fabricados con materias primas de alta calidad. Resistentes al óxido y a la corrosión, muy duraderos, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Aptos para todo tipo de entornos.

Características

  • Marca
    JALLERIA
  • Material
    Acero inoxidable
  • Uso previsto
    Exterior
  • Instrucciones de montaje
    Montaje por el comprador
  • Peso
    690 g
  • Referencia ManoMano
    ME284526874
  • MMID
    671792487323
  • Ref. del fabricante
    M8-A148-4563
  • EAN
    3794518529647
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares