2 molduras decorativas autoadhesivas, 10 m de moldura de esquina para papel pintado, para pasillos, techos, esquinas, decoración de interiores.
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte.
Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible. 【Materiales de alta calidad】Nuestras molduras de esquina para papel tapiz están hechas de espuma de algodón XPE ecológica, un material duradero, altamente elástico y grueso.
Son flexibles y no se deformarán con el tiempo. 【Decoración DIY】Nuestras molduras decorativas y estuco son estéticamente agradables y prácticas.
Añaden un toque decorativo a su interior y ocultan imperfecciones visuales en esquinas y techos.
Son ideales para embellecer y proteger las juntas de la pared. 【Diseño en relieve】Estas molduras decorativas autoadhesivas presentan un diseño en relieve 3D que le da a la pared un llamativo efecto tridimensional. La moderna escultura 3D combina armoniosamente motivos naturales con un estilo moderno, añadiendo un toque de delicadeza y arte a su interior, convirtiéndola en una opción ideal tanto para la decoración de interiores como de exteriores. 【Fácil de usar】Estas molduras de pared autoadhesivas no requieren herramientas y cuentan con un reverso adhesivo fácil de despegar y pegar. Ofrecen una buena adherencia y una fuerte sujeción, eliminando métodos de construcción tediosos. 【Aplicaciones】Estas tiras de remate de techo autoadhesivas son adecuadas para la mayoría de las situaciones y se pueden usar para terminar baños, dormitorios, salas de estar, cocinas, fondos de TV, techos, zócalos, bordes de azulejos, bordes de muebles, etc. Se pueden usar como bordes o elementos decorativos para paredes, espejos, azulejos, gabinetes y más.
Características
- MarcaJUSCH
- ColorBlanco
- MaterialEspuma
- Peso1000 g
- Tipo de moldura,cornisaElemento de esquina
- Referencia ManoManoME217293167
- MMID856494671841
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU1515
- EAN8901706297362