1/4
2 ganchos para colgar hamacas de 5 kg, 317, XU, con resortes para porche y columpios - KZQ
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por New xiaosong ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Los resortes del columpio de porche están hechos de acero inoxidable tratado térmicamente, con una capacidad de peso de 226 kg (500 lb) por pieza. El sistema de suspensión único y uniforme aumenta la elasticidad de su hamaca.
Los resortes del columpio son de alta resistencia, fabricados en acero inoxidable 304 de primera calidad, que absorbe los impactos y garantiza una larga vida útil, reduciendo el ruido, la vibración y la tensión. Son resortes de extensión ligeros.
El resorte está galvanizado sobre acero endurecido con tratamiento superficial electrogalvanizado, lo que lo hace robusto y resistente a la corrosión, mejorando la resistencia a la intemperie y la vida útil del kit de resortes para columpios de porche.
El resorte se coloca entre el soporte superior y la cadena del columpio para brindar una sensación más cómoda y suave en columpios de porche, columpios independientes, hamacas y sillas colgantes.
El kit de suspensión para hamacas es seguro para sillas colgantes o columpios de porche montados en el techo, yoga, columpios de porche, hamacas, sacos de arena, sillas colgantes, lámparas, silloncitos, toldos y silloncitos. Se puede usar en piscinas, jardines, cuevas y más, tanto en interiores como en exteriores. En exteriores, se puede usar ampliamente en diversas ocasiones.
- Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un tercero. Es un producto compatible. Gracias por su comprensión y apoyo.
Características
- MarcaKZQ
- ColorBlanco
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack2
- Alto10 cm
- Ancho10 cm
- Largo10 cm
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME97759114
- MMID112392006996
- Ref. del fabricanteXHWD-XL-ME-4449
- EAN6285557907901
¿Cómo elegir los soportes y fijaciones para una hamaca?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:

![[casa.pro]® Soporte de metal para hamaca 290 cm](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/42f287f0c2ce36c7e4b82c23b951e07f31dffe8b.jpg)
![[casa.pro] Soporte para hamaca de metal](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/55ae75fd26a90cee1157a381a1b7dbea4ccfa49c.jpg)

















