Ir al contenido principal
1/4

2 filtros aireadores de grifo M18 ahorradores de agua, accesorios para aireadores de grifo, boquilla universal de 18 mm, para grifos de fregadero de baño y cocina (acero inoxidable)

42,80€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Descripción general: Este juego de 2 aireadores de grifo está diseñado para ahorrar agua y ofrecer una experiencia de usuario óptima. Fabricados en acero inoxidable, estos aireadores son compatibles con grifos de fregaderos de baño y cocina gracias a su boquilla universal de 18 mm. Especificaciones técnicas: Material: Acero inoxidable. Tipo: Aireador de grifo. Diámetro de la boquilla: 18 mm. Información adicional: Filtro de agua integrado. Nota: Las dimensiones se miden manualmente; puede haber un error de 1 a 3 cm. Los colores pueden variar debido a las diferencias de iluminación y pantalla.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Peso
    1000 g
  • Color
    Plateado
  • Con filtro de carbón activado
    Si
  • Alto
    10 mm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Reductor de agua integrado
    Si
  • Tipo de chorro
    Mezcla de aire y agua
  • Referencia ManoMano
    ME98880605
  • MMID
    432490432152
  • Ref. del fabricante
    WWT-4629
  • EAN
    4070751489160
Consejos de

¿Cómo elegir un grifo de cocina?

El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares