2 cubiertas para pedales automáticos, de aleación de aluminio, con tornillos para la mayoría de vehículos con transmisión automática.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Calidad confiable: Adopta material de aleación de aluminio de alta resistencia, que tiene alta dureza, no es fácil de deformar ni romper, proporciona un buen efecto antideslizante y mejora el rendimiento de control seguro.
Fácil de instalar: Cada pedal está equipado con tornillos de fijación, que se ajustan perfectamente al pedal original de su automóvil, y puede instalarlo usted mismo sin perforar, lo cual es conveniente y rápido.
Aplicable: El tamaño del pedal es de 8,5 x 13 cm (freno), 8 x 16 cm (acelerador), que admite automóviles de transmisión automática general y tiene una amplia gama de aplicaciones, pero mida el tamaño del pedal de su automóvil antes de comprar.
Cinturón antideslizante: Amplía el área del pedal original, proporcionando un buen efecto antideslizante, y los colores brillantes pueden prevenir eficazmente pasos accidentales y mejorar la seguridad en la conducción.
Características
- MarcaOTROS
- Peso280 g
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME95856882
- MMID629978905443














