Ir al contenido principal
1/5

2 burletes para puertas, burletes autoadhesivos para la parte inferior de la puerta, para aislamiento y bloqueo del polvo (100 x 5 cm, blanco)

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Tinorroe ES

Información del producto

Descripción

Tope flexible para puertas: Fabricado en TPE flexible, nuestro tope aislante para puertas se dobla y adapta fácilmente, asegurando un movimiento suave de la puerta sin rayar el suelo.

Comodidad durante todo el año: Al bloquear las corrientes de aire, este burlete aislante para puertas evita que el aire caliente se escape en invierno y retiene el calor en verano, lo que ayuda a mantener la comodidad en el interior y a reducir el consumo de energía.

Cavidad insonorizada de 3 capas: Cada junta inferior de la puerta cuenta con una estructura de tres capas que se adapta perfectamente al suelo. Este diseño no solo reduce el ruido, sino que también mejora el bloqueo del viento, el polvo y la luz.

Instalación rápida: El adhesivo ancho de esta tira adhesiva para la parte inferior de la puerta garantiza una sujeción firme y se retira sin dejar residuos. Simplemente limpie la superficie de la parte inferior de la puerta, córtela a la longitud necesaria y péguela en el lugar deseado.

Recibirás: 2 burletes para puertas de 100 x 5 cm, aptos para la mayoría de las puertas lisas con huecos de menos de 4 cm. Su sencillo diseño blanco se integra armoniosamente y realza la comodidad de tu hogar.

Características

  • Marca
    ARNAULT
  • Referencia ManoMano
    ME224827369
  • MMID
    478983451644
  • Ref. del fabricante
    M30-X064-TD005-0482
  • EAN
    8410126023517
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares