Información del producto
Descripción
Descripción general
Las bombillas de xenón D1S de 6000 K y 35 W ofrecen una solución de iluminación segura y de alto rendimiento para su vehículo. Con una vida útil de 5000 horas, son diez veces más eficientes que las bombillas halógenas, lo que garantiza una mayor seguridad al conducir de noche. Su diseño permite un ahorro energético significativo al reducir el consumo de 65 W a solo 35 W, mejorando así el rendimiento del vehículo.
Especificaciones técnicas
Tipo de bombilla: D1S Temperatura de color: 6000 K Potencia: 35 W Vida útil: 5000 horas Aumento de brillo: 300 %
Aplicación
Diseñadas para reemplazar las bombillas halógenas convencionales, estas bombillas ofrecen un brillo superior para una mejor visibilidad y una mayor seguridad al conducir.
La temperatura de color de 6000 K es cercana a la de la luz solar, lo que reduce la fatiga visual y mejora la comodidad visual. Información adicional: Protección contra la humedad: No se romperá en condiciones de humedad. Sistema de seguridad: El balasto interrumpe inmediatamente la alta tensión en caso de accidente. Cable con aislamiento reforzado: Resistente a las interferencias electromagnéticas.Características
- MarcaOTROS
- Marca compatibleBriggs & Stratton
- MaterialMetal
- Motorización compatibleGasolina
- Tipo de revestimiento de conducto de humosRedondo
- Referencia ManoManoME228644336
- MMID228869379242
- Ref. del fabricanteECLAT-Y0079-260723-6508
- EAN6182514059805