2 alarmas solares para coche, alarma antivandalismo con luz intermitente nocturna automática, sistema de vigilancia antirrobo simulado.
con el código
Información del producto
Descripción
Energía solar inteligente: alimentada por un panel solar integrado, la alarma del coche parpadea automáticamente cada 5 segundos por la noche. Una alternativa ecológica y económica para simular un sistema de seguridad activo.
Intermitente automático según la luz: el sensor de luz integrado evita el intermitencia durante el día y lo activa solo por la noche. Para probarlo a la luz del día, simplemente cubra el sensor con un paño oscuro.
Instalación ultrasencilla: Equipada con adhesivo de doble cara en la parte posterior, esta alarma solar para coche se fija en segundos a una superficie limpia y lisa, sin tornillos ni herramientas. Se retira sin dejar residuos.
Uso versátil: apto para coches, motocicletas, scooters, camiones, autocaravanas, barcos e incluso para disuadir a intrusos en una casa o jardín. Un accesorio disuasorio discreto pero eficaz.
Interruptor de encendido/apagado integrado: el botón en la parte posterior permite activar o desactivar fácilmente el parpadeo. Para garantizar una adhesión óptima, evite pegar el dispositivo a una superficie sucia o irregular.
Características
- MarcaWUIPEO
- Referencia ManoManoME219455102
- MMID891129067486
- Ref. del fabricanteM26-X064-TD004-0529
- EAN8410365401206