¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Nuestro conector es una pieza de repuesto de alta calidad que se adapta perfectamente a su sistema USM Haller.
Gracias a la terminación de alta calidad del conector, el tubo está conectado a la bola de manera óptima.
Material: metal
Dimensiones: 42x16,3 mm
Peso: 35 gramos
Nuestras bolas son de la más alta calidad y se integran perfectamente en su sistema.
Dimensiones: 25x25x25 mm
Peso: 50 gramos
Color: plata
Material: cromo, plateado
Las bolas USM Haller son un elemento central del sistema de mobiliario innovador USM, que ofrece flexibilidad y robustez en su hogar o su oficina. Estas esferas, fabricadas en acero de alta calidad, son conocidas no solo por su longevidad, sino también por su diversidad en colores vivos como el rojo, el azul, el verde, el amarillo y el blanco.
Parte fundamental del sistema de mobiliario USM Haller, las esferas le permiten crear una variedad casi ilimitada de configuraciones de muebles. Sirven como elementos de unión entre las diferentes piezas metálicas del sistema y permiten construir estanterías, armarios, mesas y mucho más. Su montaje simple y rápido las hace particularmente amigables.
El diseño minimalista de las bolas USM Haller no solo ofrece un valor funcional, sino que también confiere una calidad estética a sus espacios. Ya sea que se utilicen como elementos de unión discretos o como características de diseño destacadas, se integran perfectamente en los interiores modernos.
Con las bolas USM Haller, opta por un sistema de mobiliario que se adapta a sus necesidades.Ya sea que desee ampliar sus muebles USM existentes o que necesite bolas de repuesto, estas bolas ofrecen una solución duradera y flexible a sus necesidades de diseño.
Características
- MarcaREDROAD
- ColorGris
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack1
- Componente de pasamanosConexion
- Color de maderaGris
- Referencia ManoManoME212292139
- MMID411080123954
- Ref. del fabricanteSPYZNB-081411-183


















