1/5
150 piezas de tacos para paneles de yeso, tacos con tornillos para paneles de yeso, fijaciones para paredes de yeso, fijaciones para paredes huecas, para instalación en paredes de paneles de yeso
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por HONSON
Información del producto
Descripción
Descripción general
Estos tacos de pared están especialmente diseñados para paredes de pladur, pero también se pueden usar en superficies de pared comunes. Con buena resistencia a la corrosión, estos tacos garantizan un uso prolongado en diversas situaciones extremas.
Especificaciones técnicas
Material: Plástico + Acero
Color: Blanco
Cantidad: 150 tacos de pared de plástico + 150 tornillos (300 piezas en total)
Instalación
Antes de usar los tacos de pared, es necesario perforar previamente los agujeros según la longitud del tornillo.
Características
- MarcaIKVZVKI
- Largo10 mm
- Cantidad en el pack150
- ColorBlanco
- Material de destinoPlástico
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Soporte compatible con el tobilloPlaca de yeso
- AcondicionamientoBote
- Referencia ManoManoME210407974
- MMID234809252832
- Ref. del fabricanteHONS-FR2958
- EAN8901700612741
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Estás aquí: