12 tiradores de concha retro vintage para muebles, tiradores de cajón con tornillos para armarios de cocina y puertas (negro)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Material de primera calidad】: Hecho de hierro de alta calidad; Muy ligero pero con un agarre firme en los muebles. Robusto y resistente a la oxidación. Superficie lisa para tirar.
【Estilo vintage】: El tirador de cajón vintage es de color bronce abigarrado retro y tiene forma de media luna. Forma elegante y estilo vintage con una superficie lisa y brillante.
【Para muebles】: El tamaño del tirador de concha es de 8 cm x 3,5 cm (3,15 x 1,38 pulgadas), con 2 orificios de instalación. Perfecto para gabinetes, cajones, zapateros, armarios, mesitas de noche, etc.
【Fácil de instalar】: El paquete incluye 12 tiradores de concha, con tornillos. Ideal para reemplazar e instalar cajones y manijas de puertas en el hogar y la oficina.
【Ampliamente utilizado】 Las manijas de cajón de puerta vintage son ideales para gabinetes, contenedores de reciclaje, cajones, alacenas, puertas personalizadas, muebles de cocina, aparadores, gabinetes de esquina y guardarropas en la cocina, el dormitorio, el baño, el pasillo y todos los muebles.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- MaterialHierro
- ColorNegro
- Acabado del productoBrillante
- Estilo de manillaConcha


















