12 cepillos de limpieza para tubos, cepillos de limpieza para biberones de vidrio, biberones, hervidores, teclados, cepillos de limpieza para mangueras
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Alta calidad: estos cepillos para tubos tienen cerdas de nailon y un mango de acero inoxidable, que ofrece buena elasticidad, propiedades sin pelusa, resistencia a la corrosión y son ecológicos y duraderos.
12 especificaciones diferentes: longitud: 21 cm, diferentes diámetros: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 12, 16, 18 y 22 mm.
Fácil de instalar y usar: los cepillos para tubos se pueden quitar o colocar rápidamente usando el llavero. Las puntas de las cerdas están protegidas para evitar rayar su instrumento.
Juego con llavero: todos los cepillos tienen un práctico lazo en el mango para colgarlos cuando no se usan, lo que hace que sea menos probable que se pierdan.
Aplicación: la palanca flexible del cepillo para tubos puede limpiar esquinas y eliminar eficazmente la suciedad persistente. El mango suave es fácil de usar y no dañará el interior del instrumento al eliminar la suciedad. Adecuado para biberones, boquillas de ollas, teclados, tubos de ensayo, botellas de vidrio y boquillas pequeñas, máquinas de café espresso, etc.
Características
- MarcaECHOO
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- ColorNegro
- Uso previstoExterior
- FormaCónico
- MaterialNylon
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME218357424
- MMID115901402836
- Ref. del fabricanteCY-18999-LWL
- EAN6133656374073


















