Ir al contenido principal
1/5

11 anclajes de palanca de alta resistencia de acero galvanizado al carbono M8 x 100 mm, para colgar objetos pesados en paneles de yeso.

41,08€
Vendido por Deestar

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Los anclajes de palanca de alta resistencia M8 x 100 mm están diseñados para colgar objetos pesados en paneles de yeso. Fabricados en acero al carbono galvanizado, ofrecen una excelente dureza y resistencia, lo que los hace ideales para fijar elementos en techos y paredes huecas.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero al carbono galvanizado
  • Dimensiones: M8 x 100 mm
  • Componentes: Incluye un perno de palanca, una arandela grande, una arandela pequeña, una varilla roscada y dos tuercas hexagonales
  • Instalación

    Para instalar los anclajes, primero se debe perforar un orificio en la superficie deseada. Luego, se insertan los tornillos de palanca en el orificio. Al hacerlo, las solapas se soltarán y quedarán atascadas, permitiendo que el perno se apriete firmemente.

    Uso

    Estos anclajes son ideales para colgar objetos pesados, proporcionando una sujeción segura gracias a la arandela grande y gruesa de acero inoxidable que mejora la superficie de contacto y aumenta la fuerza de sujeción.

    Características

    • Marca
      LARGEIGHT
    • Largo
      100 mm
    • Cantidad en el pack
      11
    • Rosca métrica de paso estandar
      M8
    • Acabado del producto
      Cincado
    • Material
      Acero
    • Tipo de enganche excéntrico
      Atornillado
    • Referencia ManoMano
      ME93486165
    • MMID
      363019028729
    • Ref. del fabricante
      LYY-1549
    • EAN
      4038005361129
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares