Ir al contenido principal
1/5

10 botellas ELIPSA de 500 ml impresas con la inscripción PERA CASERA

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por shumee y 2 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Coppa Multiuso de 24 cm L 3,00 PyrexPYREX
4 opciones
N°1 en ventas

Coppa Multiuso de 24 cm L 3,00 Pyrex

1
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

10 botellas con impresión elipsoidal de 500 ml de pera casera, verduras y champiñones

Botella con impresión elipsoidal de 500 ml hecha de vidrio de la más alta calidad, resistente a los daños. Perfecto para licor de cereza.

Parámetros:

  • Capacidad:500 ml
  • Diámetro de la infusión:14,8 mm
  • Altura:21 cm
  • Ancho:10,8 cm
  • Profundidad:5,2 cm
  • Peso:415 g

Botella con impresión CASERA DE PERA Y VEGETALES es perfecta para almacenar bebidas alcohólicas tradicionales como vodka, aguardiente y licores. Esta botella con un estampado decorativo también es perfecta como envase para vodka de cereza casero para todo tipo de ocasiones especiales, cumpleaños, santos, aniversarios, bodas o como regalo para seres queridos. La botella presenta un estampado excepcionalmente duradero y resistente a los arañazos, por lo que puede estar seguro de que nadie pasará de largo ante sus productos. La botella está hecha de vidrio grueso, lo que garantiza resistencia a roturas, arañazos y otros daños. Esto significa que puede estar seguro de la apariencia y durabilidad de sus bebidas caseras. El estampado blanco en la botella fue creado utilizando técnicas de vanguardia, lo que garantiza durabilidad y asegura una excelente reproducción de detalles. ¡El estampado único para fiestas hace que la botella no solo sea un envase, sino también un elemento decorativo perfecto para cualquier fiesta!

ELIPSA es una botella con estampado que refleja perfectamente el carácter del contenido. El alcohol casero colocado en ELIPSA con impresión no solo lo protegerá perfectamente, sino que también hará que tu bebida destaque.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Peso
    415 g
  • Volumen
    0.5 l
  • Material
    Vidrio
  • Color
    Transparente
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares