Ir al contenido principal
1/5

100 piezas de tablas para buffet de quesos, palillos decorativos para cupcakes.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por COOCHEER

Información del producto

Descripción

Contenido de la caja: Nuestra caja incluye 100 banderines blancos para etiquetas de fiesta con bordes dorados, así como 2 bolígrafos negros. Gracias a este completo juego de accesorios, puedes etiquetar varios platos al mismo tiempo.
Cartulina resistente: Los banderines para palillos de dientes están hechos de cartulina gruesa de alta calidad. Su superficie lisa y rígida los hace resistentes a doblarse y rasgarse, con un acabado liso que permite una escritura fluida y sin enganches.
Amplia área de escritura: Las etiquetas para queso tienen una gran área en blanco donde puedes escribir a mano los nombres de los platos y la información de los ingredientes, o incluso dibujar ilustraciones simples, lo que te permite personalizar libremente su contenido.
Fácil montaje: Simplemente pega la cartulina al palito de madera para crear las etiquetas para queso de la tabla de buffet. Son fáciles de montar y desmontar, lo que te permite cambiar su ubicación y ajustar el diseño de la presentación en cualquier momento. Amplia gama de usos: Estas etiquetas marcadoras para queso se pueden usar para etiquetar pasteles, postres, bollería, embutidos, quesos, frutas y otros tipos de alimentos, distinguiendo claramente entre diferentes categorías.

Características

  • Marca
    COOCHEER
  • Material
    Papel
  • Referencia ManoMano
    ME252533238
  • MMID
    765146829182
  • Ref. del fabricante
    196C-09140715
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares