1/4
100 piezas de muela abrasiva montada para pulido, XU, piedra rotativa para herramientas rotativas Dremel, vástago de 3 mm --Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general Estas muelas abrasivas de piedra están diseñadas para herramientas rotativas, proporcionando una solución eficiente para rectificar, pulir, afilar y desbarbar. Este juego incluye 100 piezas, con vástagos de 3 mm de diámetro y cabezales de rectificado de varios tamaños para adaptarse a diversas necesidades. Especificaciones técnicas Cantidad: 100 piezas Diámetro del vástago: 3 mm Tamaños del cabezal de rectificado: 4, 5, 6, 8, 10 mm Material: Corindón cromado de alta calidad Velocidad máxima: 30.000 rpm Compatibilidad y accesorios Compatible con la mayoría de las herramientas rotativas comunes Accesorios multifuncionales para rectificar y pulir Uso Estas muelas son ideales para el rectificado de precisión, permitiendo un trabajo rápido y eficiente en hojas de motosierra y otras herramientas. Están diseñadas para montarse en un mandril, lo que facilita su uso con diversas herramientas rotativas. Otra información: Los datos se basan en mediciones manuales; es posible un error de 1 a 3 cm. Pueden producirse variaciones de color debido a las diferencias en la iluminación y la pantalla. Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un tercero. Es un producto compatible. Gracias por su comprensión y apoyo.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho1 cm
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME217127548
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: