100 microaspersores de riego por goteo, emisores de riego de 360 grados con 8 orificios para tubo de 4-7 mm (1/4"), para sistema de riego por goteo de jardín, color verde
con el código
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
【Ajustable de 360 grados】: Emisor de riego por goteo de 8 orificios de 360°, patrón de rociado de círculo completo, gotero de riego de flujo ajustable, puede ajustar el volumen de agua girando la cubierta exterior para abrir o bloquear los orificios, ahorrando recursos hídricos y dinero.
【Diseño】: Caudal ajustable de 0-70L/H - Manguera de riego por goteo ajustable de 1/4 (4-7 mm) - Gotero de riego por goteo de grado profesional. El gotero de estaca incluye un conector de goteo adicional de 6,35 mm. Se puede usar en cualquier terreno. 【Asegúrese de sumergir el conector en agua a 70-80 °C durante 10 segundos antes del montaje. Una vez enfriado, el tubo se mantendrá firme.]
【Alta calidad】Fabricado con materiales de alta calidad. Ligero, resistente a ácidos y álcalis, a la corrosión y a bajas temperaturas, sin olor. La base del gotero es puntiaguda y fácil de insertar en la tierra. Resistente al suelo para una larga vida útil.
【Amplia gama de usos】: El distribuidor de riego por goteo se puede usar a baja presión. Adecuado para plantas en maceta, plantas de cobertura del suelo, jardines, parterres, huertos, invernaderos, huertos frutales, césped, autocultivo, riego de hierbas aromáticas, etc.
Características
- MarcaJUSCH
- Intensidad de corriente máxima70 l/h
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack100
- Uso previstoExterior