10 tuercas hexagonales M12 de acero inoxidable A2 V2A, tuercas autoblocantes negras con insertos de nailon, tuercas de bloqueo de rosca métrica DIN985 para pernos y tornillos.
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: Estas tuercas hexagonales autoblocantes están hechas de acero inoxidable A2 V2A duradero y nailon. Las tuercas hexagonales tienen una superficie lisa con un brillo metálico, que ofrece una excelente resistencia a la corrosión, el óxido y la oxidación. Son ideales tanto para uso en interiores como en exteriores, así como en ambientes húmedos.
Especificaciones y tamaños: Ofrecemos 10 piezas de tuercas autoblocantes de acero inoxidable M12. Puede elegir las tuercas hexagonales según el tamaño de sus tornillos o pernos. Los diferentes tamaños cubren sus necesidades de accesorios de fijación.
Fácil manejo: Las tuercas autoblocantes de acero inoxidable son fáciles de instalar, incluso en espacios reducidos. Con una llave dinamométrica y un destornillador, puede apretar rápidamente la contratuerca.
Además, se puede desmontar y reutilizar en cualquier momento.Funcionalidad práctica: La tuerca autoblocante, junto con tornillos roscados y otros conectores, garantiza que el inserto de nailon se deforme después del apriete, rellenando así el espacio entre los conectores. Esto evita que los tornillos se aflojen o se caigan, garantizando un bloqueo seguro.
Aplicaciones versátiles: Estas tuercas autoblocantes ofrecen una resistencia excepcional a la vibración y al aflojamiento en comparación con los mecanismos de bloqueo tradicionales. Son ideales para una variedad de aplicaciones, como decoración interior y exterior, proyectos de construcción de acero o madera, así como en las industrias aeroespacial, automotriz y mecánica.
Características
- MarcaDPZO
- MaterialAcero inoxidable
- Rosca métrica de paso estandarM12
- Acabado del productoBrillante
- Tipo de tuercaHexagonal
- Referencia ManoManoME231007215
- MMID850959955698
- Ref. del fabricanteZYZ-E-4807
- EAN9682030412568