10 tapetes para hornear, tapete de silicona para repostería y lámina de silicona para amasar macarons y galletas. 40x30cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Antiadherente y fácil de limpiar: las superficies de los tapetes y las bandejas para hornear son antiadherentes, aptas para todos los alimentos y son fáciles de limpiar a mano o en el lavavajillas (solo en la rejilla superior).
Apto para horno y reutilizable: el tapete de silicona para hornear para papel de hornear es resistente al calor y se puede reutilizar varias veces a 250 ° C para ahorrar dinero y reemplazar el pergamino.
Multiusos: el tapete para hornear se puede usar en el horno y el refrigerador para hornear diferentes alimentos (carne, verduras, galletas, pan, pizza, macarrones, etc.).
Características
- MarcaAHLSEN
- Cantidad en el pack10
- Apto para lavavajillasSi
- Apto para contacto con alimentosSi
- ColorMarrón
- FormaRectangular
- Ancho30 cm
- Largo40 cm
- MaterialSilicona
- ReutilizableSi
- Referencia ManoManoME91434917
- MMID561863454287
- Ref. del fabricanteAHMC19895SW
- EAN7751577905702


















