Ir al contenido principal
1/5

10 rollos de almohadillas de fieltro autoadhesivas para muebles, almohadillas para sillas, protectores antideslizantes para patas de sillas, tiras protectoras para muebles, antiarañazos - reduce el ru

(57,00€/kg)
Vendido por Tinorroe ES

Información del producto

Descripción

Material de alta calidad: Nuestros deslizadores de fieltro están hechos de tela no tejida especial, duradera y resistente al desgaste, impermeable y no se deforma fácilmente. Los pisos y otras superficies pueden estar protegidos de los arañazos causados por sillas y muebles.

Reducción de ruido: Estas fundas para patas de silla reducen el ruido al mover la silla y permiten un deslizamiento suave.

También tienen un buen efecto antideslizante.

Protección de superficies duras: Las patas de la silla protegen los pisos de madera, baldosas y linóleo de arañazos y reducen el ruido.

Fácil instalación: Nuestra cinta de fieltro autoadhesiva es fácil de rasgar manualmente y no requiere herramientas. Simplemente limpie el área de montaje y fíjela a una pata de silla o mesa.

Ajuste versátil: Gracias a la alta elasticidad de la pata deslizante de la silla, se adapta a patas de muebles de diferentes tamaños y formas. Ampliamente utilizado para patas de muebles como sillas, escritorios, mesas, etc. Nuestro protector de piso para patas de silla es una solución inteligente, práctica y elegante.

Características

  • Marca
    ARNAULT
  • Largo
    4500 mm
  • Antideslizante
    Si
  • Color
    Negro
  • Ancho
    2.5 cm
  • Material
    Tela
  • Tipo de accesorio para muebles
    suela
  • Referencia ManoMano
    ME233805110
  • MMID
    380451067808
  • Ref. del fabricante
    M30-X064-TD005-1454-CJ
  • EAN
    8410126674733
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares