10 fundas protectoras reutilizables para placas de gas, alfombrillas antiadherentes y resistentes al calor, fundas fáciles de limpiar, para diversas cocinas de gas (27x27cm, plateadas)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material seguro: La alfombrilla para estufa de gas está hecha de tela de fibra de vidrio recubierta de teflón, resistente a la viscosidad, las altas temperaturas, el aceite y la suciedad. Es duradera, reutilizable, segura y no tóxica. ¡Mantenga los productos químicos dañinos lejos de usted y sus seres queridos!
Resistente al calor y recortable: Estos protectores para placas de gas soportan temperaturas de entre -40 °C y 230 °C, pero debe evitarse el contacto directo con la llama. Tiene un grosor de 0,2 mm, una longitud de 27 cm y un ancho de 27 cm, y cuenta con un anillo interior precortado en el centro para facilitar su instalación y uso. Se puede recortar fácilmente para adaptarlo a la mayoría de las placas de gas.
Fácil de usar: Simplemente coloque el protector de gas sobre la placa para protegerla de derrames y manchas, manteniéndola limpia y ordenada y ahorrándole tiempo en la limpieza antes y después de cocinar. Colóquelo sobre la sartén para mantenerla limpia y ordenada y cocinar sin preocupaciones.Reutilizable: Cuando la superficie de la almohadilla protectora se ensucie, simplemente retírela y lávela con agua o métala en el lavavajillas para limpiarla. Puede lavar esta tapa para sartén con agua caliente y jabón o en el lavavajillas; dura más y no se arruga, dobla ni deforma. El revestimiento antiadherente de la superficie es fácil de limpiar, sin pliegues ni deformaciones, y ambos lados se pueden reutilizar.
Contenido del paquete: 10 fundas para estufas de gas. Protector para estufas de gas para proteger su estufa de suciedad y manchas. (Nota: Las fundas para estufas de gas son resistentes al calor, pero no 100% ignífugas; evite el contacto directo con la llama, ya que podría causar lesiones o dañar el producto).Características
- MarcaARNAULT
- ColorPlateado
- Compatibilidad con el fuegoGas
- MaterialFibra de vidrio
- Tipo de accesorio para placa de cocciónPlaca de protección
- Referencia ManoManoME227751670
- MMID908855602946
- Ref. del fabricanteM30-X064-TD005-0972
- EAN8410126053255



















