10 bebederos automáticos para pollos, bebederos de plástico para aves de corral (codornices, palomas, pollos, gallinas) (25 mm, para cubos)
Información del producto
Descripción
Descripción general: El bebedero automático para aves de corral está diseñado para proporcionar agua fresca y limpia a varios tipos de aves, incluyendo pollos, patos, palomas, codornices y otras aves de corral. Fabricado con material ABS de alta calidad, este bebedero es seguro, no tóxico, resistente a temperaturas extremas y duradero. Especificaciones técnicas: Material: ABS de alta calidad; Diámetro de instalación: 25 mm; Instalación: El bebedero se puede instalar fácilmente en un tubo o cubo de PVC de 25 mm de diámetro. Es desmontable, lo que facilita la limpieza y el reemplazo. Funcionamiento: Cuando los pollos presionan el gatillo amarillo, la válvula libera automáticamente agua en el recipiente de plástico, ahorrando agua gracias a su interruptor de resorte de válvula de bola de precisión.
Este bebedero es ideal para la cría de aves de corral domésticas, adecuado para pollos, pollos de engorde, gallinas ponedoras, patos, palomas, codornices, pavos, gansos y aves silvestres.Características
- MarcaLARGEIGHT
- Cantidad en el pack10
- ColorRojo
- MaterialPlástico
- Tipo de accesorio para gallineraoBebedero
- Referencia ManoManoME230783104
- MMID844837158006
- Ref. del fabricanteLWC-14969
- EAN6813576891590