10 arandelas de aluminio anodizado con tornillos para parachoques y sellos de tornillos de matrícula (dorado)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【Alta calidad】: Las arandelas del parachoques delantero y trasero están hechas de aluminio de alta calidad con un acabado anodizado. Los pernos del parachoques están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una excelente mano de obra, resistencia, durabilidad, alta dureza, resistencia al desgaste, calidad confiable y una larga vida útil.
【Efecto único】: Las arandelas de refuerzo del parachoques delantero y trasero se someten a un proceso de oxidación anodizada, lo que resulta en un acabado superficial superior y una mayor durabilidad. Las arandelas también son más atractivas y elegantes, con un efecto visual único. No solo tienen una apariencia de alta calidad sino que también son duraderas.
【Hermosos colores】: Estas arandelas y pernos coloridos son brillantes y texturizados, disponibles en negro, rojo, azul, plata y oro. Estos colores de alta calidad realzan la apariencia del compartimento del motor y el exterior de su vehículo. Permiten que tu coche destaque entre la multitud.
【Vehículos aplicables】: Estas arandelas y tornillos de aluminio para parachoques son muy prácticos y se pueden usar en guardabarros, parachoques, faros, compartimentos de equipaje, marcos de matrícula, etc. de coches, pero también en motocicletas y otros lugares donde se utilice el mismo tamaño.
Características
- MarcaAHLSEN
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME265382981
- MMID728721465454
- Ref. del fabricanteBRAVSW-04712YQX
- EAN8793507464049