1 unidad de acoplamiento G de doble asa de alta presión para bomba de grasa, fácil de montar y desmontar para todo tipo de bombas de grasa
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Diseño de doble mango: el diseño de doble mango ahorra mano de obra al engrasar, la boquilla de la bomba de grasa es fácil de instalar y usar. Este acoplador G para bomba de grasa es de doble manija y es un accesorio Pistola engrasadora con bloqueo que se puede bloquear en el lubricador y ayudar a eliminar los contaminantes asociados con la lubricación.
Materiales de alta calidad: la punta de la pistola engrasadora está hecha de acero de aleación de alta calidad, el resorte tiene buena elasticidad, el anillo de sellado de la boquilla está hecho de caucho cónico para garantizar que la conexión no tenga fugas, es muy apretado y duradero, se puede utilizar de forma continua.
Ámbito de aplicación: Adecuado para todas las bombas de grasa con conexión Npt de 1/8". La rosca M6/M8/M10 es adecuada para todo tipo de bombas de grasa: eléctricas, neumáticas y manuales.
CHOYCLIT se compromete a brindar a cada cliente la más alta calidad de servicio al cliente.Características
- MarcaGOTRAYS
- Referencia ManoManoME253480004
- MMID804842020011
- Ref. del fabricanteQD-ESQD48701
- EAN8427042877018