1/5
1 interruptor giratorio con resorte, ABS de alta resistencia, para vehículos Renault CLIO III KANGOO II MODUS, pieza de repuesto original.
Producto similar con entrega
Eosnow Disyuntor de carril Din interruptor WIFI inteligente Control remoto de teléfono móvil 3 modos de sincronización para electrodomésticos 40A
28,99 €
45
Vendido por LOGGIN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este interruptor giratorio con resorte es un componente automotriz esencial diseñado para el reemplazo preciso de piezas defectuosas en los modelos Renault CLIO III (2005–2012), KANGOO II (2008–) y MODUS (2004–2012). Fabricado en plástico ABS de alta resistencia, ofrece una excelente resistencia mecánica, inercia química frente a aceites y limpiadores comunes, y mayor resistencia a las fluctuaciones de temperatura que se producen bajo el capó. Su diseño incorpora un resorte de retorno calibrado para garantizar un retorno constante y silencioso de las funciones de intermitente o bocina. No requiere ajustes después de la instalación: se monta directamente sobre el cubo de dirección existente, manteniendo la geometría original. Este producto no incluye conectores adicionales ni componentes electrónicos activos; funciona exclusivamente en modo mecánico/eléctrico pasivo, de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME101658666
- MMID138666286143
- Ref. del fabricanteManoESLX-260320-12428
- EAN9321185433249
Estás aquí:









