Ir al contenido principal
1/5

1 Funda para silla colgante, de tejido Oxford 600D impermeable, con cremallera y cordón ajustable, para jardín y terraza.

40,87€
Vendido por WASPEN

Información del producto

Descripción

Material: Tela Oxford 600D Dimensiones: 230 x 200 cm Color: Negro Tipo de cierre: Cremallera Sistema de sujeción: Cordón y hebilla Hecha de tela Oxford 600D duradera, esta funda proporciona una protección impermeable eficaz contra la lluvia, la nieve y el polvo para sus muebles. El revestimiento integrado resistente a los rayos UV reduce la exposición a la luz solar, ayudando a preservar la calidad de su silla colgante con el paso del tiempo. Con una práctica cremallera frontal, le permite usar la mecedora sin tener que quitar completamente la funda. Un cordón con hebilla asegura una sujeción óptima al suelo, evitando que la funda se vuele con los fuertes vientos en el patio. Su forma ovalada contorneada se adapta perfectamente a la mayoría de las sillas tipo capullo dobles, manteniendo sus muebles de exterior limpios y bien mantenidos.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Resistente al agua
    Si
  • Resistente a los rayos UV
    Si
  • Tipo de mueble compatible
    Silla de jardin
  • Referencia ManoMano
    ME234901644
  • MMID
    173601638282
  • Ref. del fabricante
    TTNB-ES-260806-3967
  • EAN
    9058412527876
Consejos de

¿Cómo elegir muebles de jardín?

Hay muebles de jardín de muchos materiales: una elegante mesa de hierro forjado, sillas de aluminio ligeras, un comedor de teca o un conjunto de muebles de resina trenzada. Y tumbonas, parasoles, juegos... todo lo que se te ocurra para disfrutar.
¿Cómo elegir muebles de jardín?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares