La velocidad de entrega es muy buena. Lo que no me molestó más: la fecha límite para una de las dos pilas había pasado.
1/5
Información del producto
Descripción
Aplicador de inyección manual de cartuchos de masa sellante, siliconas, etc. mediante presión.
Sistema de presión mediante fricción por gatillo, leva reforzada, y varilla con tope cilíndrico.
El aplicador consta de un alojamiento para cartuchos de 310 ml., mango con gatillo y cierre de liberación rápida. El portacartuchos es de acero, para mayor duración y capacidad de soportar la presión, y la parte del gatillo es de Aluminio, dandole mucha ligereza.
La varilla es reforzada con leva reforzada de 9 mm. pletina circular de apoyo del cartucho, ranuras para recorrido en contacto con la pletina de avance y final curvo para facilitar el retroceso de la varilla.
La leva de fricción, de Acero de 9 mm. de espesor, está muy reforzada, es de acero de larga duración y muy resistente, y hace que se pueda obtener ese ratio de esfuerzo de 1 aplicado al gatillo y 18 al cartucho.
El aplicador es apto para cartuchos de masas de alta y media densidad.
Sistema antigoteo. Tiene un mecanismo que evita el goteo tras la aplicación de la masa.
El ratio de fuerza entre la fuerza aplicada al gatillo y la ejercida al cartucho es de 18:1.
Aplicador de resultados excelentes incluso en masas de alta densidad, larga vida y alta efectividad de uso.
Pistola útil para trabajos de sellado de grietas, pegado de cerámicas, azulejos, etc. tanto en trabajos profesionales como de bricolaje.
Por favor, utilice este producto con precaución y asegúrese de seguir todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar un uso seguro y eficaz.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaVARTA
- MaterialAluminio
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack1
- RecargableSi
- Tipo de pilaPila especial
- Referencia ManoManoME36186414
- MMID884056915259
- Ref. del fabricante198807
- EAN8421504988076
Opiniones de clientes
4,5
/ 75 Opiniones
RRemi
Publicado el 24/04/2023, FranciaJJocelyne
Publicado el 18/07/2019, FranciaMuy feliz lo recomendaré y sobre todo la pila barata.
MCliente ManoMano
Publicado el 18/04/2020, FranciaEstoy muy satisfecho con mi producto, no pude encontrarlo en los supermercados y me encontré con el sitio de ManoMano, lo que me dio plena satisfacción.
Ssophie
Publicado el 17/05/2021, FranciaNada que decir. Son pilas, funcionan :-)!
OOlivier
Publicado el 26/09/2023, FranciaCoincide perfectamente con la descripción, entrega sin dificultad. ¡Rápido y eficiente para volver a poner un reloj en servicio!
JJean-Marc
Publicado el 15/01/2020, FranciaProducto que corresponde a la descripción. Veremos su duración de uso. Nada que agregar
Varta es una marca de pilas, acumuladores y cargadores.
Estás aquí: