Lija pared 125 mm
31 productosFiltrar por
Discos de lijado de 125 mm, grano P80-320, papel de lija de tela cerámica, cierre de velcro, disco de lijado para lijadoras orbitales aleatorias, lijado sin polvo de madera, metal y paredes.
Discos de lijado de 125 mm, grano 80, papel de lija de tela cerámica, cierre de velcro, disco de lijado para lijadoras orbitales aleatorias, lijado sin polvo de madera, metal y paredes.
30 discos abrasivos de 125 mm/5 pulgadas, disco de lijado de grano 80, papel de lija de 8 agujeros, hojas de lijado para lijadoras orbitales aleatorias de pared - Crezuo
40 discos de lijado de 125 mm, grano 80-600, papel de lija de tela cerámica, cierre de velcro, discos de lijado para lijadoras orbitales aleatorias, lijado sin polvo de madera, metal y paredes.
40 discos de lijado de 125 mm, grano 80-800, papel de lija de tela cerámica, cierre de velcro, discos de lijado para lijadoras orbitales aleatorias, lijado sin polvo de madera, metal y paredes.
40 discos de lijado de 125 mm, grano 80-400, papel de lija de tela cerámica, cierre de velcro, discos de lijado para lijadoras orbitales aleatorias, lijado sin polvo de madera, metal y paredes.
40 discos de lijado cerámicos de 125 mm y grano 600 con cierre de velcro, ideales para lijadoras orbitales aleatorias, para lijar madera, metal y paredes sin generar polvo.
Discos de lijado cerámicos de 40 x 125 mm y grano 800 con cierre de velcro, ideales para lijadoras orbitales aleatorias, para lijar madera, metal y paredes sin generar polvo.
Discos de lijado cerámicos de 40 x 125 mm y grano 320 con cierre de velcro, ideales para lijadoras orbitales aleatorias, para lijar madera, metal y paredes sin generar polvo.
Discos de lijado cerámicos de 40 x 125 mm y grano 800 con cierre de velcro, ideales para lijadoras orbitales aleatorias, para lijar madera, metal y paredes sin generar polvo.
Discos de lijado cerámicos de 40 x 125 mm y grano 400 con cierre de velcro, ideales para lijadoras orbitales aleatorias, para lijar madera, metal y paredes sin generar polvo.
Discos de lijado cerámicos de 40 x 125 mm y grano 220 con cierre de velcro, ideales para lijadoras orbitales aleatorias, para lijar madera, metal y paredes sin generar polvo.
Discos de lijado cerámicos de 40 x 125 mm y grano 120 con cierre de velcro, ideales para lijadoras orbitales aleatorias, para lijar madera, metal y paredes sin generar polvo.
Discos de lijado cerámicos de 40 x 125 mm y grano 180 con cierre de velcro, ideales para lijadoras orbitales aleatorias, para lijar madera, metal y paredes sin generar polvo.
Discos de lijado cerámicos de 40 x 125 mm y grano 240 con cierre de velcro, ideales para lijadoras orbitales aleatorias, para lijar madera, metal y paredes sin generar polvo.






















