Escariador tubo multicapa
26 productosFiltrar por
Muelle de flexión exterior para tubo multicapa desnudo NOYON & THIEBAULT - Ø 16 mm Muelle metálico - RESSORT16-ET
Escariador / Calibrador para tubo multicapa Ø16 - Ø20 - Ø26 - Ø32 de NOYON & THIEBAULT.
Sollbry Desbarbador de cobre 2 en 1, herramienta universal para desbarbar tubos de cobre multicapa, escariador de tubos de 5 a 38 mm.
Calibrador y desbarbador multicapa de diámetro Ø16-Ø20-Ø25 - escariador con mango ergonómico, herramienta de fontanería para tubos multicapa y tuberías compuestas.
Calibrador Multicapa y Desbarbador Multicapa Ulisem Diámetro Ø16-Ø20-Ø25 - Escariador con Mango Ergonómico, Herramienta de Plomería para Tubo Multicapa y Tubería Compuesta.
2 piezas de desbarbador de chaflanes para tubos de cobre multicapa, herramientas de desbarbado, escariador, herramienta de desbarbado (rojo, negro)
KZQ Calibrador multicapa de metal (12/14/16/20/25 mm), calibrador en T, crimpadora desbarbadora multicapa para tubos de cobre compuestos multicapa y tubos de calefacción.

























