Filtrar por
Ataduras para plantas
+500 productosMáquina atadora de plantas, máquina atadora ligera, máquina atadora para tomates, viñedos, árboles frutales, hortalizas, agricultura
Red de yute natural para plantas de 1 m x 5 m, cuerda de soporte biodegradable y ecológica.
Máquina atadora de uvas, frambuesas, tomates y hortalizas en manojo, con 20 rollos de cinta adhesiva
Kit de reparación de ratán tejido con revestimiento de plástico para muebles de jardín, patio, banco, silla y mesa.
200 piezas de pinzas para injertar plantas, pinzas para tomates, pinzas de soporte para plantas de jardín
Red de yute biodegradable para jardín, red de soporte para plantas, red de hilo para guisantes trepadores (2 x 5 m)
Herramienta para atar, atadora, para tomates, vides, frutales, hortalizas, flores y plantas, para atar ramas.
Kit de cable de acero inoxidable de 30 m/2 mm: tensor M5 de alta resistencia, rollo de alambre para cercas y barandilla de cable para plantas trepadoras.
Cinta de injerto transparente, cinta de injerto, cinta de vivero, cinta de injerto, adecuada para plantas, árboles frutales, 2 piezas, 2 cm
Alambre de cobre puro, con dispositivo de bobinado de Fibonacci para jardinería de electrocultivo, estaca de jardín de electrocultivo para cultivar plantas y verduras de jardín, calibre 16, 39 m, 0,5
KZQ 150 bridas ajustables para plantas de jardinería de 230 mm, bridas de plástico reutilizables para sujetar vides, tomates, arbustos y plantas (verdes).
TENAZA ATADORA VIÑA
Paquete de 100 clips de injerto para plantas de tomate y berenjena, injerto, jardinería
20 conectores resistentes para marcos de jardín de 11 mm para invernaderos y plantas.
Herramienta para atar vides con cinta, máquina para atar ramas, ideal para tomates, viñedos, árboles frutales, verduras, flores y plantas. Herramienta de jardinería para atar ramas.
























































