Innovation Home Furnish

Condiciones de ventas detalladas

Logo del vendedor

Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a mueblesysalon.es, contados a partir del día de la recepción del pedido. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. Es imprescindible que los productos no estén montados y en su embalaje original. El cliente podrá enviar por su cuenta los productos al destino indicado por mueblesysalon.es o mueblesysalon.es le ofrecerá la posibilidad de recogerlos asumiendo el CLIENTE los costes. El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de eMail info@mueblesysalon.es . Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante Posteriormente mueblesysalon.es se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que mueblesysalon.es le indique la forma de devolución. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente. El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las modalidades de devolución del dinero las establece mueblesysalon.es En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida que genere su devolución. Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea