Los locales de la empresa se sitúan en Bigues i Riells España, España
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
DEVOLUCIONES De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 7 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a Due-home.com, contados a partir del día de la recepción del pedido. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de eMail info@due-home.com . Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante Posteriormente Due-home.com se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que Due-home.com le indique la forma de devolución. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente. El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las modalidades de devolución del dinero las establece Due-home.com En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida que genere su devolución. Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.