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Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. En caso de que el producto no tenga actualizado el peso en la base de datos de la web, Importaciones Mugar se pondrá en contacto con el cliente para notificarle cual sería el precio correcto del envío.
  • Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, importacionesmugar.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
    Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.
    Entrega a domicilio: 2-3 días laborables (de lunes a viernes).
    Plazos de entrega en España Peninsular: la entrega se realiza en un plazo de 24/72 horas desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
    Coste envío: Puede ver el importe final de su pedido durante el proceso de compra, antes de la confirmación del pago.
    Plazos de entrega en Baleares: la entrega se realiza en un plazo de 7 a 10 días laborales desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
    Coste envío: Puede ver el importe final de su pedido durante el proceso de compra, antes de la confirmación del pago.
    Plazos de entrega en Portugal: la entrega se realiza en un plazo de entre 24/72 horas ( desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
    Coste envío: Puede ver el importe final de su pedido durante el proceso de compra, antes de la confirmación del pago.
    Plazos de entrega y coste de envío a Islas Canarias: La entrega se realiza en un plazo de 7 a 14 días dependiendo del día de la semana en que se realice el pedido.
    Coste envío: Puede ver el importe final de su pedido durante el proceso de compra, antes de la confirmación del pago. En todos los envíos figura incluido el DUA de exportación.
    Plazos de Entrega para Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Polonia, República Checa, y Suiza:La entrega se realiza en un plazo de 7 a 10 días (días laborables) desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
    Coste envío: Puede ver el importe final de su pedido durante el proceso de compra, antes de la confirmación del pago.
    Para artículos o productos que requieran manipulación (corte, embalaje especial, ...) el plazo de entrega será de hasta 72 horas más.
    En todos estos plazos de entrega no se consideran los días festivos ni los fines de semana.
  • Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de El Comerciante no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.
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  • ENVIOS:

    El plazo de entrega está entre 1 y 3 días laborables, dependiendo de la zona geográfica. Si no fuera posible cumplir los plazos puestos en la descripción, por falta de stock, El Comerciante se pondrá en contacto con el cliente para informar de la situación, y verificar si le interesa el nuevo plazo de suministro, garantizándole la devolución del importe en el caso de que ya este abonado.

    DEVOLUCIONES

    En caso de recibir el material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste. No firme el albarán sin haber indicado estas incidencias, a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

    Si tras revisar el envío observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, comuníquelo inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias observadas. Por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

    Usted puede gestionar la devolución de un producto desde su propia cuenta
    • Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
    • Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
    • Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
    • (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
    Una vez que el formulario sea completado, debe hacer clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición le será enviada al propietario de la tienda. La solicitud aparecerá "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.
  • El Comerciante es una empresa consolidada en el mercado desde hace más de 10 años. Se creó bajo la seguridad y conocimiento del sector al que nos enfocamos, de una tradición familiar de más de 75 años.

    Desde hace más de 7 años decidimos embarcarnos en esta aventura de la venta online, para poder llegar a sitios que por nuestra estructura normal, no nos era posible llegar. Tenemos más de 6.000 clientes, a los que intentamos servir para conseguir un alto grado de satisfacción.
    Creemos que una buena forma de ampliar nuestro servicio, es a través de plataformas Online, en las cuales, ya colaboramos con algunas de ellas.