Los locales de la empresa se sitúan en Badajoz, España

Condiciones de ventas detalladas
  • La preparación del envío de su pedido se producirá tan pronto se nos haya confirmado su pago, estando disponible para salir en las 24 horas siguientes como máximo (días laborables, no cuentan sábados, domingos, ni festivos). Si necesita confirmación de salida del mismo no dude en solicitárnosla.

    Los tiempos de tránsito dependen de la situación del domicilio de entrega indicado por el cliente. Aproximadamente estos plazos (considerados desde la recepción de la confirmación del pago) son:

    Capitales de provincia España peninsular: 3 - 4 días máximo.
    Pueblos España peninsular: 3 - 4 días máximo.
    Islas y otros destinos: consultar (normalmente entre 6 y 7 días).
    Portugal: 4 - 5 días máximo.
    Si al recibir nuestro pedido en su domicilio observa que le llega roto o deteriorado el embalaje, tiene que comprobar que los artículos estén en su interior y en perfecto estado: ni rotos ni deteriorados, indicándolo, en cualquier caso, en el albarán de recepción de la mercancía como observación. Si ocurriera que le llegan deteriorados o rotos por el transporte debe notificárselo al mensajero de la compañía de transportes y que lo detalle igualmente en el albarán de entrega.

    LA EMPRESA garantiza que todos sus productos han sido enviados desde nuestro almacén en perfectas condiciones y con los embalajes sin defectos. Si ocurre cualquiera de las dos circunstancias expresadas anteriormente (defectos en la entrega) deberá notificárnoslo para que reclame al seguro del transporte los daños ocasionados y estudiemos el caso.

    LA EMPRESA no se hacen responsables de aquellos retrasos que se ocasionen como consecuencia de actos no controlables por su parte entre los que pueden incluirse entre otros: condiciones meteorológicas, huelgas, bloqueos, incidencias aduaneras, causas de fuerza mayor… En el supuesto de que se conozcan las mismas o puedan ser previstas se lo haremos saber lo antes posible.

    En función del domicilio de entrega elegido por el cliente LA WEB seleccionará y ofrecerá la mejor opción de transporte con el objetivo de minimizar el coste final de compra para el cliente manteniendo el plazo de entrega.

    El coste de los envíos depende del lugar de destino, el volumen y peso del pedido así como de la urgencia en la entrega.

    Por todo esto le proponemos que mediante e-mail (preferentemente) o por teléfono, nos envíe su propuesta de pedido para aconsejarle o resolver sus dudas, matizando los artículos en los que está interesando y la cantidad de cada uno de ellos así como la dirección de entrega.

    LA EMPRESA se lo valorará indicándole el coste total detallado y los portes correspondientes en una factura proforma con sus datos.

    En el caso de que temporal y promocionalmente, algún artículo tenga los portes incluidos, se lo haremos saber al menor tiempo posible.

  • LA EMPRESA pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de LA WEB. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado por concurrir circunstancias excepcionales de multi pedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto el USUARIO podrá optar por:

    Adquirir un producto de características similares.
    Esperar a reponer el stock.
    Devolución de lo pagado, si es el caso.
    En este último caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante ni se entienda el pago realizado por el cliente como arras penitenciales.

    Los pedidos serán cancelados en cualquiera de estos dos supuestos:

    No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
    No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
    Los usuarios que realicen pedidos contra reembolso que no sean recogidos y sean devueltos por la empresa de transportes sin motivo alguno no podrán volver a realizar compra alguna a través de este servicio on-line.

    El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor y las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran.

    Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

    Por su seguridad la empresa cuenta con certificado SSL de 128 bits que garantiza la seguridad y privacidad de los datos que se envían a través de Internet.
  • Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales (a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), sin necesidad de indicar el motivo, a través del operador logístico que lo suministró y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. ó107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

    El desistimiento implica que LA EMPRESA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

    Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario de contacto o por teléfono, enviándolo a la dirección de correo electrónico de facilitada en estas condiciones generales por LA EMPRESA.

    LA EMPRESA comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

    Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

    Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado, no se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

    Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

    No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.

    Todos los productos adquiridos a través de LA WEB gozan de las garantías legales oficiales de los fabricantes que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida, y cumplen lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

    Si la información que aparece en los artículos de nuestra tienda es insuficiente por favor solicítenos que los ampliamos en nuestro Servicio de Atención al cliente de LA EMPRESA en los números de teléfonos y correos indicados en estas condiciones generales.

    Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

    Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el Servicio de Atención al cliente de LA EMPRESA en los números de teléfonos y correos indicados en estas condiciones generales.

    Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

    Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

    Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

    Número de factura.
    Identificación del modelo concreto.
    Número de serie.
  • EQT es una marca registrada por Gedauto Desarrollo, S.L siendo el nombre que recibe la división de negocio encargada de la venta y distribución de maquinaria y equipamientos industriales relacionados con el sector de la automoción. Gedauto Desarrollo, S.L pertenece a un grupo comercial de seis empresas del sector de la automoción con más de 20 años de experiencia y reconocido prestigio.

    Todos los productos que se encuentran anunciados en esta página Web han sido probados en nuestros talleres y almacenes por nuestro personal en su trabajo diario a lo largo de un periodo no inferior a seis meses antes de su puesta a la venta al público y siguen utilizándose día a día. Esto nos permite conocer y estar seguros de la calidad de cada producto vendido al cliente así como tener el convencimiento de que no introducimos productos que, por su calidad y/o utilidad, no han satisfecho nuestros estándares de trabajo diario.