Los locales de la empresa se sitúan en Badajoz, España
Habrá que tener en cuenta para calcular el tiempo de envío que sólo hay transporte de Lunes a Viernes durante los dias no festivos. Festividades tanto en orígen como destino se han de tener en cuenta.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo a las 48 horas siguientes de la entrega. Dentro de dicho plazo de 14 días se podrá asimismo desistir de la compra realizada. No obstante, para que dicho desistimiento sea efectivo, será necesario, que, dentro del plazo, sean devueltos al vendedor os productos adquiridos sin usar y con sus envoltorios totalmente intactos. El ejercicio de este derecho de desistimiento, únicamente dará derecho a la devolución del precio de los productos correspondientes, pero los gastos de devolución correrán siempre y en todo caso a cargo del comprador. Una vez revisado que los artículos devueltos por el cliente están en perfectas condiciones y con sus respectivos envoltorios, procederemos a la devolución de la cuantía del pedido devuelto. odos nuestros productos tienen garantía de devolución En esta sección te explicamos qué hacer si tu pedido ha llegado en mal estado, si no estás satisfecho con algún producto o algún producto no funciona correctamente. Cambio de opinión o error al hacer el pedido: Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir el producto puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques a través de nuestra página web en este enlace, seleccionando tu número de pedido y productos que desea devolver e indicando el motivo de la devolución. En el momento en que recibamos tu mail, te enviaremos los datos de envío. En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Para ello el producto debe estar su estado original. Una vez recibido el pedido y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución de la cuantía del pedido devuelto. Si en el momento de la compra obtuviste descuentos por alguna promoción, regalo o vale promocional, esta cantidad se restará de la devolución. En el caso de que la devolución no sea del pedido íntegro, se descontará proporcionalmente. Para proceder con la devolución de la cuantía del pedido, el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones de venta. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto. En el caso de que el producto no cumpla estas condiciones, no se procederá con la devolución de la cuantía del pedido, solo devolveremos el producto y será el cliente quien asuma el coste de este nuevo envío (4.99€ para Península, 7.99€ para Baleares y 10€ para Canarias, Ceuta y Melilla). Para que la devolución se tramite correctamente, no olvides incluir en el paquete el número de pedido y un teléfono de contacto. Error en el pedido (pedido erróneo): En el caso de que la devolución sea por causas imputables a cablepelado.es (producto defectuoso o diferente a la referencia comprada) será cablepelado.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques a través de nuestra página web en este enlace, seleccionando tu número de pedido y productos que desea devolver e indicando el motivo de la devolución. Debe ser enviado antes de los 14 días naturales una vez comprado. Una vez autorizada haremos las gestionas oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible, normalmente 24h. Daños producidos en el transporte: Si en el momento de recibir los productos éstos se encontrasen defectuosos te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía como conforme. Haz una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía. En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte. No obstante, si has aceptado el paquete tus productos serán reemplazados, de manera totalmente gratuita, por unos nuevos. En caso de cambio será necesario retornar el material defectuoso y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales. Embala el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibiste, para que no sufra daños durante el transporte. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y te enviaremos de nuevo el pedido, normalmente en 24h. Producto defectuoso: Para asegurar la confianza de todos nuestros clientes, todos cables y conectores disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante. En caso de incidencia sólo te pedimos que nos lo notifiques a través de nuestra página web en este enlace, seleccionando tu número de pedido y productos que desea devolver e indicando el motivo de la devolución. Gestionaremos el cambio del producto lo más rápido posible. En el momento de la recogida, entrega embalado el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibiste, para que no sufra daños durante el transporte. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto.
Somos un equipo de profesionales especializados en el sector de la tecnología, por lo que trabajamos exclusivamente con las mejores marcas del mercado con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los productos de máxima calidad al mejor precio. Muchas empresas informáticas, centros de sonido profesional, electricistas, antenistas, ayuntamientos y clientes finales compran en nuestra tienda. Somos una tienda electronica online líder en venta de cables y conectores en España con intención a corto plazo de vender a nivel Europeo.