Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

53%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (272)
Profile Image MayteGarcia 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/04/2020 Publicado el 26/10/2020

Buen producto, relacion calidad precio Leer más
Profile Image Paula.S322 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/10/2020 Publicado el 23/10/2020

He comprado repetidas veces y en comparacion con otras me sigue paresiendo que te dan una respuesta rápida , brindan soluciones y te tratan bien. Leer más
Profile Image Hipolito.H 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/10/2020 Publicado el 23/10/2020

Tiempo de entrega 10 días superior al máximo acordado por la web, tardaron más de tres días en contestar al correo, pero me solucionaron el problema después de muchos dias Leer más
Profile Image Canal125.A220 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/10/2020 Publicado el 17/10/2020

Perfecto. El equipo lo estoy probando bien. Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes Alonso, Nos alegra que este satisfecho con su producto, hasta la próxima, Un saludo, Fesbricolaje.
Profile Image Anna.F585 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/10/2020 Publicado el 14/10/2020

Me he equivocado de producto y me dieron una solución al instante buen servicio. Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes Anna, Gracias por su opinión, tratamos de mejorar cada día, fue todo un placer para nosotros brindarle nuestros servicios, Un saludo, Fesbricolaje.
Profile Image Ditecal.S 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/09/2020 Publicado el 14/10/2020

Llevo un mes sin una solución, no recibo el artículo, ni información sobre el transportista que supuestamente entregará la mercancia. Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes, De antemano lamentamos mucho lo que ha pasado con la entrega de su producto, como bien le indicamos en su momento no obtuvimos respuesta por parte de la agencia de transporte y por esa razón procedimos a enviar otra escalera, la segunda escalera según el número de seguimiento que le facilitamos estaba "entregada" llamamos personalmente a la agencia de transporte y nos indicó que no fue entregada porque presentaba daños (y así se lo hicimos saber), contactamos de nuevo con nuestros proveedores y ha salido una nueva escalera de sus instalaciones, como puede ver hemos hecho todo lo que abarcan nuestras posibilidades, Por esta razón hemos implantado cambios para que casos como estos no vuelvan a pasar, Un saludo, Fesbricolaje.
Profile Image Julio.D103 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/09/2020 Publicado el 11/10/2020

El producto tenía que llegar entre el 14 y el 16 septiembre El 1 de Octubre todavía no había llegado Cuando se digno a llegar entregado con golpe Un desastre Leer más
Opinión del vendedor
Lamentamos que la experiencia en nuestra plataforma no haya sido la que esperaba. Por eso, estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir lo que ha sucedido con usted. Respecto al golpe nuestro personal no tuvo conocimiento de la incidencia , sin embargo reiteramos nuestras disculpas, un saludo, Fesbricolaje.
Profile Image manitas.10165889 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/10/2020 Publicado el 07/10/2020

Recomendable llegó justo a tiempo para realizar la sustitución de la antigua bañera. Leer más
Opinión del vendedor
Fernando, muchísimas gracias por su comentario, para nosotros es muy satisfactorio que nos haya elegido para realizar la compra de su bañera, deseamos que siga depositando su confianza en nosotros , estamos trabajando para continuar brindando un servicio que esté a la altura de nuestros clientes. Un saludo, Fesbricolaje.
Profile Image praxedes-ma 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/09/2020 Publicado el 06/10/2020

Una ruina. Leer más
Profile Image Maria.A1701 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/09/2020 Publicado el 30/09/2020

No estoy de acuerdo con la contratación del transportista, el cual te deja el palé en la calle. Creo que debieran avisarlo en el momento de la compra y, en mi caso, hubiera desistido de adquirir el producto. Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes Arranz Arroyo, Decirle que al nosotros hacer paquetería ligera siendo lo que ha pedido usted una taza de aproximadamente unos 15 Kg, la empresa en este caso REDUR cobra un sobrecoste ya que tendría que ir con otro compañero que le acompañe lo que incrementaría el precio del producto o bien se cobraría unos gastos de portes aparte, actualmente no somos los únicos que brindamos estos servicios, cualquier otra grande superficie como Leroy Merlín, bricomart, etc.. le estaría cobrando aproximadamente un 30% mas para que se la pueda subir al domicilio. Sintiéndolo mucho, nuestros acuerdos con la empresa no incluyen la subida a domicilio, Un saludo, Fesbricolaje.
Condiciones de ventas detalladas
  • 5. Entrega de su pedido.
    5.1. Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.
    5.2. Procuraremos enviar su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la
    fecha de emisión de su confirmación de pedido. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por
    lo que no constituyen plazos de entrega garantizados. Si usted ha solicitado varios productos

    en un mismo pedido, podremos entregárselos en fechas distintas. Usted puede cancelar su
    pedido en cualquier momento antes del envío contactando con el vendedor indicando su número de pedido.
    5.3. En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos
    confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que usted haya facilitado al realizar
    el pedido.
    5.4. Las entregas se realizan en el plazo aproximado 24 a 72 horas en el caso de envíos exprés
    por mensajería, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las 14:00 horas y para los
    productos disponibles en nuestro almacén.
    5.5. La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos del pedido le serán traspasados al
    serle entregado el pedido.
    5.6. En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de despacho de aduanas,
    así como el pago del impuesto local, correrán siempre a cargo del cliente.
    En el supuesto que el cliente rechace el pedido en el momento de la entrega y este sea
    devuelto al vendedor por la empresa de transporte, se descontarán del reembolso de la
    compra los gastos de aduanas, impuesto local y gastos de envío ocasionados.
  • 6. Satisfacción o devolución.

    6.1. Si usted no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá solicitar la
    devolución y obtener el reembolso del importe del producto dentro del plazo máximo de los
    14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sin embargo, no podrá devolvernos un
    producto y reclamarnos su reembolso si este ha sido usado o está abierto y no se encuentra en
    condiciones de venta y en su embalaje original, tal y como lo recibió.
    Tampoco podrá solicitar la devolución y obtener el reembolso del importe de productos que
    puedan considerarse, por sus características, especiales o a medida del cliente.

    6.2. Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto o cancelar un
    contrato de servicios con el cuál no esté satisfecho, deberá enviarnos un correo electrónico al correo del vendedor, adjuntando el número de factura y el número de pedido,
    e incluyendo sus datos de contacto, para que le proporcionemos un número de devolución
    (RMA) e instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto. Usted debe devolver los
    productos del pedido en su embalaje original, con toda la documentación (manual de
    instalación, piezas, accesorios...) y sin daños.

    6.3. Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños ni marcas de uso, con la copia de
    la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe
    pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo
    suyo.

    6.4. La responsabilidad civil del vendedor por los productos suministrados queda
    limitada al importe de los mismos. El usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier
    responsabilidad al vendedor por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción
    de los productos adquiridos en el sitio web manomano.es, así como posibles fallos,

    lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose perdidas de datos, u otro tipo
    de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda al sitio web manomano.es.

    6.5. Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico al vendedor o contactar a traves de ManoMano con el número de factura y explicando el fallo del
    producto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole como enviar el producto
    defectuoso al vendedor. Una vez el producto defectuoso recibido y comprobado, le
    enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional. En este caso el cambio se efectuará por
    el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío haciéndose cargo
    del vendedor de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si usted deseara
    efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán
    asumidos por el vendedor.

    6.6. Cuando el producto, por error, no responde al del pedido, el vendedor correrá con los
    gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido
    realizado.

    6.7. En caso de que el pedido sea un regalo, el vendedor cambiará el producto si usted
    presenta la copia de la factura de compra y si el producto no ha sido desprecintado y siempre
    que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe pagado pero sí se podrá
    efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la
    diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

    6.8. Los pedidos con recogida en nuestra tienda y compras directas en el punto de recogida
    tienen un plazo de devolución y/o cambio de 7 días desde la fecha de recogida. En caso de
    devolución, el cliente recibirá un abono por el importe del producto que tendrá una validez de
    6 meses.

    6.9. En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del
    medio de pago que utilizó en la compra.

    6.10. El vendedor no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía
    mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto
    objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que
    originalmente figuraba en el pedido a excepción de los gastos de envío de la devolución.
  • Somos una empresa joven que nace de una base de más de una década de experiencia en el sector, experiencia que junto a la ilusión da como resultado Fesbricolaje, un compañía que quiere ofrecer a parte de una amplia gama de producto una experiencia en la compra, poniendo a su disposición un sin fin de servicios como soporte técnico a vuestros proyectos, atención al cliente personalizado, una gran gama de marcas reconocidas a nivel mundial y un servicio Postventa que se preocupara en todo momento de sus necesidades.