Fesbricolaje
Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España
53%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (284)
Condiciones de ventas detalladas
-
5. Entrega de su pedido.
5.1. Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.
5.2. Procuraremos enviar su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la
fecha de emisión de su confirmación de pedido. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por
lo que no constituyen plazos de entrega garantizados. Si usted ha solicitado varios productos
en un mismo pedido, podremos entregárselos en fechas distintas. Usted puede cancelar su
pedido en cualquier momento antes del envío contactando con el vendedor indicando su número de pedido.
5.3. En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos
confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que usted haya facilitado al realizar
el pedido.
5.4. Las entregas se realizan en el plazo aproximado 24 a 72 horas en el caso de envíos exprés
por mensajería, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las 14:00 horas y para los
productos disponibles en nuestro almacén.
5.5. La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos del pedido le serán traspasados al
serle entregado el pedido.
5.6. En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de despacho de aduanas,
así como el pago del impuesto local, correrán siempre a cargo del cliente.
En el supuesto que el cliente rechace el pedido en el momento de la entrega y este sea
devuelto al vendedor por la empresa de transporte, se descontarán del reembolso de la
compra los gastos de aduanas, impuesto local y gastos de envío ocasionados. -
6. Satisfacción o devolución.
6.1. Si usted no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá solicitar la
devolución y obtener el reembolso del importe del producto dentro del plazo máximo de los
14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sin embargo, no podrá devolvernos un
producto y reclamarnos su reembolso si este ha sido usado o está abierto y no se encuentra en
condiciones de venta y en su embalaje original, tal y como lo recibió.
Tampoco podrá solicitar la devolución y obtener el reembolso del importe de productos que
puedan considerarse, por sus características, especiales o a medida del cliente.
6.2. Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto o cancelar un
contrato de servicios con el cuál no esté satisfecho, deberá enviarnos un correo electrónico al correo del vendedor, adjuntando el número de factura y el número de pedido,
e incluyendo sus datos de contacto, para que le proporcionemos un número de devolución
(RMA) e instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto. Usted debe devolver los
productos del pedido en su embalaje original, con toda la documentación (manual de
instalación, piezas, accesorios...) y sin daños.
6.3. Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños ni marcas de uso, con la copia de
la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe
pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo
suyo.
6.4. La responsabilidad civil del vendedor por los productos suministrados queda
limitada al importe de los mismos. El usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier
responsabilidad al vendedor por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción
de los productos adquiridos en el sitio web manomano.es, así como posibles fallos,
lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose perdidas de datos, u otro tipo
de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda al sitio web manomano.es.
6.5. Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico al vendedor o contactar a traves de ManoMano con el número de factura y explicando el fallo del
producto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole como enviar el producto
defectuoso al vendedor. Una vez el producto defectuoso recibido y comprobado, le
enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional. En este caso el cambio se efectuará por
el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío haciéndose cargo
del vendedor de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si usted deseara
efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán
asumidos por el vendedor.
6.6. Cuando el producto, por error, no responde al del pedido, el vendedor correrá con los
gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido
realizado.
6.7. En caso de que el pedido sea un regalo, el vendedor cambiará el producto si usted
presenta la copia de la factura de compra y si el producto no ha sido desprecintado y siempre
que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe pagado pero sí se podrá
efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la
diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
6.8. Los pedidos con recogida en nuestra tienda y compras directas en el punto de recogida
tienen un plazo de devolución y/o cambio de 7 días desde la fecha de recogida. En caso de
devolución, el cliente recibirá un abono por el importe del producto que tendrá una validez de
6 meses.
6.9. En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del
medio de pago que utilizó en la compra.
6.10. El vendedor no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía
mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto
objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que
originalmente figuraba en el pedido a excepción de los gastos de envío de la devolución. -
Somos una empresa joven que nace de una base de más de una década de experiencia en el sector, experiencia que junto a la ilusión da como resultado Fesbricolaje, un compañía que quiere ofrecer a parte de una amplia gama de producto una experiencia en la compra, poniendo a su disposición un sin fin de servicios como soporte técnico a vuestros proyectos, atención al cliente personalizado, una gran gama de marcas reconocidas a nivel mundial y un servicio Postventa que se preocupara en todo momento de sus necesidades.