Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

75%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (28)
Profile Image andy.c 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/01/2020 Publicado el 20/01/2020

Todo bien Leer más
Profile Image Jose manuel.M260 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/12/2019 Publicado el 16/01/2020

satisfecho con el vendedor volveré a repetir su me hace falta muy satisfecho con todo Leer más
Profile Image Roberto.M4600 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/01/2020 Publicado el 16/01/2020

Buen vendedor Leer más
Profile Image Raúl.H30 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/12/2019 Publicado el 23/12/2019

Llegó tarde el pedido y ninguna información por parte del vendedor, ni número de seguimiento ni estado del envío, ni muestra de preocupación alguna, primera compra que hago en mano a mano Leer más
Profile Image esteban-al3 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/12/2019 Publicado el 18/12/2019

Estamos a 18 y no tengo noticias de mi pedido a pesar me la entrega estaba prevista entre el 10 y 16, espero se pongan en contacto con migo para explicarme donde se encuentra mi pedido o de lo contrario me reintegren el importe ya parado desde el día 9-12-2019. Leer más
Profile Image Antonio.P1308 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/11/2019 Publicado el 12/12/2019

Hace ya varios días que pedí la devolución y todavía estoy esperando que vengan a recogerlo. Mano a mano es un desastre y los vendedores que hay detrás más. La política de devolución es un auténtico caos. Caos Leer más
Opinión del vendedor
Buenos dias. lamento mucho lo ocurrido, a veces y como no es un transporte nuestro, si no, una empresa contratada estas gestiones llevan un poco de demora y no se es tan ágil como en las entregas por la consideración de la empresa, por ello le pido disculpas. un saludo
Profile Image manitas.6601694 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/11/2019 Publicado el 11/12/2019

La entrega el primer día de entrega Leer más
Profile Image Antoni.C17 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/11/2019 Publicado el 11/12/2019

Recibi el articulo en perfectas condiciones Leer más
Profile Image Paco.Q 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/11/2019 Publicado el 02/12/2019

Todo ha sido fácil i rápido. Leer más
Profile Image Ena.E 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/11/2019 Publicado el 28/11/2019

Todo correcto, sin problema ninguno. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • 5. Entrega de su pedido.
    5.1. Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.
    5.2. Procuraremos enviar su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la
    fecha de emisión de su confirmación de pedido. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por
    lo que no constituyen plazos de entrega garantizados. Si usted ha solicitado varios productos

    en un mismo pedido, podremos entregárselos en fechas distintas. Usted puede cancelar su
    pedido en cualquier momento antes del envío contactando con el vendedor indicando su número de pedido.
    5.3. En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos
    confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que usted haya facilitado al realizar
    el pedido.
    5.4. Las entregas se realizan en el plazo aproximado 24 a 72 horas en el caso de envíos exprés
    por mensajería, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las 14:00 horas y para los
    productos disponibles en nuestro almacén.
    5.5. La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos del pedido le serán traspasados al
    serle entregado el pedido.
    5.6. En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de despacho de aduanas,
    así como el pago del impuesto local, correrán siempre a cargo del cliente.
    En el supuesto que el cliente rechace el pedido en el momento de la entrega y este sea
    devuelto al vendedor por la empresa de transporte, se descontarán del reembolso de la
    compra los gastos de aduanas, impuesto local y gastos de envío ocasionados.
  • 6. Satisfacción o devolución.

    6.1. Si usted no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá solicitar la
    devolución y obtener el reembolso del importe del producto dentro del plazo máximo de los
    14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sin embargo, no podrá devolvernos un
    producto y reclamarnos su reembolso si este ha sido usado o está abierto y no se encuentra en
    condiciones de venta y en su embalaje original, tal y como lo recibió.
    Tampoco podrá solicitar la devolución y obtener el reembolso del importe de productos que
    puedan considerarse, por sus características, especiales o a medida del cliente.

    6.2. Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto o cancelar un
    contrato de servicios con el cuál no esté satisfecho, deberá enviarnos un correo electrónico al correo del vendedor, adjuntando el número de factura y el número de pedido,
    e incluyendo sus datos de contacto, para que le proporcionemos un número de devolución
    (RMA) e instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto. Usted debe devolver los
    productos del pedido en su embalaje original, con toda la documentación (manual de
    instalación, piezas, accesorios...) y sin daños.

    6.3. Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños ni marcas de uso, con la copia de
    la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe
    pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo
    suyo.

    6.4. La responsabilidad civil del vendedor por los productos suministrados queda
    limitada al importe de los mismos. El usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier
    responsabilidad al vendedor por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción
    de los productos adquiridos en el sitio web manomano.es, así como posibles fallos,

    lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose perdidas de datos, u otro tipo
    de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda al sitio web manomano.es.

    6.5. Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico al vendedor o contactar a traves de ManoMano con el número de factura y explicando el fallo del
    producto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole como enviar el producto
    defectuoso al vendedor. Una vez el producto defectuoso recibido y comprobado, le
    enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional. En este caso el cambio se efectuará por
    el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío haciéndose cargo
    del vendedor de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si usted deseara
    efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán
    asumidos por el vendedor.

    6.6. Cuando el producto, por error, no responde al del pedido, el vendedor correrá con los
    gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido
    realizado.

    6.7. En caso de que el pedido sea un regalo, el vendedor cambiará el producto si usted
    presenta la copia de la factura de compra y si el producto no ha sido desprecintado y siempre
    que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe pagado pero sí se podrá
    efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la
    diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

    6.8. Los pedidos con recogida en nuestra tienda y compras directas en el punto de recogida
    tienen un plazo de devolución y/o cambio de 7 días desde la fecha de recogida. En caso de
    devolución, el cliente recibirá un abono por el importe del producto que tendrá una validez de
    6 meses.

    6.9. En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del
    medio de pago que utilizó en la compra.

    6.10. El vendedor no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía
    mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto
    objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que
    originalmente figuraba en el pedido a excepción de los gastos de envío de la devolución.
  • Somos una empresa joven que nace de una base de más de una década de experiencia en el sector, experiencia que junto a la ilusión da como resultado Fesbricolaje, un compañía que quiere ofrecer a parte de una amplia gama de producto una experiencia en la compra, poniendo a su disposición un sin fin de servicios como soporte técnico a vuestros proyectos, atención al cliente personalizado, una gran gama de marcas reconocidas a nivel mundial y un servicio Postventa que se preocupara en todo momento de sus necesidades.