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Los locales de la empresa se sitúan en Secli, Italia

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Condiciones de venta

Envío siempre gratuito.

BoxDoccia solo acepta pedidos con entrega en territorio italiano, San Marino y Ciudad del Vaticano. Sin embargo, se excluye la entrega en las localidades de Livigno y Campione d'Italia. Por cada pedido, BoxDoccia emite una factura acompañante del material enviado. Para la emisión de la factura, se toman como válidas las informaciones proporcionadas por el Cliente al momento del pedido. Después de la emisión de la factura, no será posible realizar ninguna modificación en la misma. Los gastos de entrega, si los hay, corren a cargo del Cliente y se especifican claramente al momento de realizar el pedido. No se debe nada adicional por parte del Cliente respecto al total del pedido. Sin embargo, en caso de reiterada imposibilidad de entrega en la dirección indicada por el Cliente en el momento del pedido, el transportista procederá a cobrar y recaudar, al momento de la entrega de la mercancía, los gastos de almacenamiento acumulados. BoxDoccia no asume ninguna responsabilidad en caso de retraso en la ejecución del pedido o en la entrega de lo solicitado. La entrega de lo solicitado se considera realizada en la acera. En el momento de la entrega de la mercancía por parte del transportista, el Cliente debe verificar: - que el número de bultos entregados corresponda con lo indicado en la factura acompañante - que el embalaje esté intacto, no dañado, ni mojado ni alterado, incluso en los materiales de cierre (cinta adhesiva o correas metálicas). Cualquier daño en el embalaje y/o en el producto o la falta de correspondencia en el número de bultos o en las indicaciones, debe ser inmediatamente objetado, poniendo una RESERVA DE CONTROL POR ESCRITO (ESPECIFICANDO EL MOTIVO DE LA RESERVA, p. ej. "embalaje roto", "embalaje aplastado", etc.) en el comprobante de entrega del transportista. Una vez firmado el documento del transportista, el Cliente no podrá presentar ninguna objeción sobre las características exteriores de lo entregado. Cualquier problema relacionado con la integridad física, correspondencia o completitud de los productos recibidos debe ser comunicado dentro de los 3 días posteriores a la entrega, según las modalidades previstas en este documento. 4.6 - En caso de no recoger el material presente en el almacén del transportista dentro de los 5 días laborables debido a la reiterada imposibilidad de entrega en la dirección indicada por el Cliente en el momento del pedido, lo solicitado será devuelto a los almacenes de BoxDoccia. BoxDoccia procederá a cargar al Cliente los costos de envío, retorno, almacenamiento y eventuales accesorios en caso de no entrega.

GARANTÍAS Todos los productos vendidos por BoxDoccia están cubiertos por la garantía convencional del fabricante y por la garantía de 24 meses para defectos de conformidad, de acuerdo con el D.Lgs. 206/05. Para acceder al servicio de garantía, el Cliente deberá conservar la factura. La garantía de 24 meses según el D.Lgs. 206/05 se aplica al producto que presente un defecto de conformidad, siempre que el producto haya sido utilizado correctamente, respetando su destino de uso y lo que se indica en la documentación técnica adjunta. Esta garantía está reservada al Consumidor privado (persona física que compra la mercancía con fines no relacionados con su actividad profesional, o que realiza la compra sin indicar un número de IVA en el formulario de pedido). En caso de defecto de conformidad, BoxDoccia se encargará, sin coste alguno para el Cliente, de restaurar la conformidad del producto mediante sustitución total, hasta la resolución del contrato. En caso de que, por cualquier motivo, no pueda proporcionar al cliente un producto en garantía (restaurado o sustituido), BoxDoccia podrá, a su discreción, proceder a la devolución del importe pagado, teniendo en cuenta el uso del bien, o bien a su sustitución por un producto de características iguales o superiores. Los tiempos de sustitución total o parcial del producto dependen exclusivamente de las políticas del fabricante y no se podrá reclamar ningún daño a BoxDoccia por posibles retrasos en la realización de reparaciones o sustituciones. En los casos en que la aplicación de las garantías implique la devolución del producto, el bien deberá ser devuelto por el Cliente en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluyendo embalaje y cualquier documentación y accesorios: manuales, cables, etc.); para evitar daños al embalaje original, se recomienda introducirlo en una segunda caja; en ningún caso se deben colocar etiquetas o cintas adhesivas directamente sobre el embalaje original del producto. Al Cliente se le proporcionará un número de autorización para la devolución del producto (RMA), que deberá indicarse en el exterior del embalaje, siguiendo las instrucciones proporcionadas en el correspondiente correo electrónico de autorización.

Los datos personales solicitados al realizar el pedido son recopilados y procesados con el fin de satisfacer las solicitudes expresas del Cliente. BoxDoccia garantiza a sus clientes el cumplimiento de la normativa sobre el tratamiento de datos personales, según lo dispuesto en el Código de Privacidad (D.Lgs. n. 196 del 30.06.03). Información completa en el sitio web en la sección de privacidad. El responsable del tratamiento de los datos es Palumbo S.r.l. Reclamaciones: Cualquier reclamación debe ser dirigida a: Palumbo S.r.l. - Servicio al Cliente Largo Stazione 12 73050 Seclì (LE) Ley aplicable: El contrato de venta entre el Cliente y Palumbo S.r.l. se considera celebrado en Italia y está regulado por la Ley Italiana. Para la resolución de disputas civiles y penales derivadas de la conclusión del presente contrato de venta a distancia, si el Cliente es un consumidor, la jurisdicción será la del foro correspondiente a su municipio de residencia; en todos los demás casos, la jurisdicción exclusiva será la del Foro de Lecce.

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
El pedido tiene que ser restituido integro, completo de todas sus partes y en el imbalaje original (bolsas y paquetes), guardado y eventualmente manejeado según la ordinaria diligencia, sin que hayan signos de desgaste o suciedad.

Nuestra historia comenzó hace más de treinta años en el ámbito del mobiliario y el equipamiento de baño. La intuición llegó en los años 2000, cuando el comercio electrónico comenzó a ganar terreno. ¿Por qué limitarnos solo al territorio circundante y no dar a conocer nuestros productos a todos los italianos? Con el conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años, somos capaces de ofrecer soluciones de diseño que no sacrifican la practicidad y el uso de los productos. Les garantizamos el máximo nivel de profesionalidad y disponibilidad tanto en el proceso de venta como en los servicios postventa.

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