Los locales de la empresa se sitúan en Hamburg, Alemania

Condiciones de ventas detalladas
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    Política de devoluciones
    La satisfacción del cliente es importante para nosotros. Si no le gusta un producto, puede devolvérnoslo. Le ofrecemos una política de devolución de 30 días.

    Problemas de calidad:
    Si recibe un producto que no funciona o tiene defectos, póngase en contacto con nosotros y explíquenos el problema. También es aconsejable que nos envíe fotos del producto para que podamos tramitar su solicitud de la mejor manera posible. Haremos todo lo posible para adaptarnos y encontrar la solución adecuada a su problema.

    Problemas de transporte :
    Si se encuentra en una de las siguientes situaciones
    - Paquete dañado durante el transporte
    - Paquete indicado como entregado pero usted no lo ha recibido
    - Paquete perdido
    Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 3 días laborables a partir del incidente. Haremos todo lo posible para encontrar la solución adecuada a su problema.

    Si alguna vez desea devolver el producto porque no le gusta o porque se ha equivocado, no nos hacemos responsables de los gastos de envío de la devolución. Póngase en contacto con nosotros previamente para explicarnos el motivo de su devolución y nuestro equipo le explicará el procedimiento para devolvérnoslo. Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes, póngase en contacto con nosotros para solicitar el reembolso.

    Cancelación de pedidos
    Si por cualquier motivo desea cancelar su pedido, aquí tiene la información que necesita saber:
    1. Cancelación del pedido antes del envío
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, idealmente en un plazo de 24 horas para no incurrir en gastos, con la siguiente información: número de pedido, nombre y apellidos del destinatario. Una vez procesado su correo electrónico, se le reembolsará el importe en un plazo de 3 días laborables.
    2. Anulación del pedido después del envío
    Una vez enviado el paquete, no nos hacemos cargo de los gastos de envío y los gastos cobrados por el transportista correrán a cargo del cliente. Si esto ocurre, le aconsejamos que no acepte el paquete cuando se le entregue, puede informar al servicio de atención al cliente para que se le reembolse.

    Tenga en cuenta lo siguiente:
    Devuélvanos el producto en su embalaje original con todos los accesorios y componentes del embalaje. Si es necesario, utilice un embalaje protector externo. Si ya no dispone del embalaje original, prepare un embalaje adecuado para proteger los artículos.