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La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Paris, Francia

65%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (971)
Profile Image Miguel ángel sanguíno vázquez.M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2019 Publicado el 25/06/2019

Serio y cumplidor Leer más
Profile Image Gema.T 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2019 Publicado el 25/06/2019

Muy decepcionada con el envío con SEUR ya quel repartidor me ha impedido abrir el paquete delante de el para comprobar si estaba en buen estado, a pesar de que me mandasteis un email diciendo que lo comprobara delante del repartidor. Me ha dicho que si no aceptaba sus condiciones se volvía a llevar el paquete y al pedirle que me firme un papel diciendo que no he podido abrirlo delante de él, se ha negado a firmarlo cosa que no entiendo ya que si es la política de seur debería haberlo firmado. Por favor,si quieres seguir vendiendo,buscad otra empresa de mensajería más seria porque estos han demostrado ser unos impresentables. Leer más
Profile Image ana maria-ro7 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2019 Publicado el 25/06/2019

Entrega muy rápida y en perfecto estado. Gracias Leer más
Profile Image Alberto.S160 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2019 Publicado el 24/06/2019

Profile Image Barbara.K44 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2019 Publicado el 24/06/2019

No tiene 3x3 si no 2.6x2.6m, pero nos hemos dado cuenta ya montado, pues como cuesta solo 38€, precio inmejorable y es de buena calidad nos hemos quedado con el. Leer más
Profile Image Mireia.M15 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2019 Publicado el 24/06/2019

Todo genial! Las Tumbonas tal cual! Relacion calidad precio mas que satisfactòria Leer más
Profile Image Fernando.G186 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2019 Publicado el 24/06/2019

Satisfecho. No tengo ninguna queja. Bien. Leer más
Profile Image Daniel.N50 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2019 Publicado el 23/06/2019

Ok trato Leer más
Profile Image Iban.G6 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2019 Publicado el 22/06/2019

Atención al cliente muy amables, pero no solucionan el problema Leer más
Profile Image Antonio.J62 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2019 Publicado el 22/06/2019

El unico defecto que viene con el flexo de la ducha por dos sitios deformados todo lo demas en perfecto estado aunque la caja venia rota y me temia algun golpe por lo demas funciona bien y estoy contento con la ducha solar. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los transportistas de GECODIS SA efectuarán la entrega en España peninsular y Baleares. Se efectuará a la dirección indicada por el cliente quien se compromete a recibir el producto encargado. GECODIS SA no realiza entregas en las Islas Canarias ni en los territorios de Ceuta y Melilla.
    La entrega se realizará en los plazos informativos convenidos con el cliente, después de la recepción de las autorizaciones de los centros de pago de la tarjeta bancaria. Los plazos de entrega son en función del transporte. Los plazos estimados sobre la página internet son a título orientativo y en días hábiles.
    Las mercancías se consideran entregadas en nuestros locales y viajarán por cuenta y riesgo del destinatario. Es imprescindible desembalar con el transportista. Las entregas no se hacen en planta alta.
    Las mercancías se entregan en la planta baja del edificio o delante de la puerta para las casas.
    En caso de entrega dañada, el cliente deberá hacer reservas precisas escritas sobre el albarán del transportista (validadas obligatoriamente por el conductor). Si el producto parece dañado, el cliente deberá absolutamente indicarlo sobre el albarán del transportista, con una mención precisando el daño. (Por ejemplo: producto faltante, cartón dañado o roto… etc). La mención “a reserva de desembalaje” no tiene ningún valor jurídico. Se debe confirmar estas reservas por correo certificado con aviso de recepción, dentro de las primeras 72 horas máximo a la dirección del transportista. Un doble deberá enviarse a GECODIS SA, para que los seguros apliquen sus garantías. La entrega se considerará conforme al pedido cuando el cliente acepta el paquete sin formular "RESERVAS" en el albarán de entrega. Si las mercancías están muy dañadas, el comprador debe rechazar el paquete y contactar al servicio al cliente para organizar un nuevo envío de la orden.
  • Dominio de aplicación
    El presente contrato está sometido al derecho francés. Todo conflicto en cuanto a la validez, la interpretación o la ejecución del presente contrato se someterá a la competencia exclusiva de los Tribunales de París, por lo que se refiere a los profesionales. GECODIS SA se reserva no obstante la facultad de recurrir a cualquier otra jurisdicción competente. Para los litigios con los consumidores se aplicarán las normas de derecho común.

    Precio
    Los precios indicados por cada uno de los productos comercializados por GECODIS SA son netos, impuestos incluidos.
    El precio indicado en la presentación del producto no incluye los costes de transporte. Éstos se encuentran en la página cesta de compra al momento del pedido.
    Toda modificación, a petición del cliente, de las condiciones de entrega, de puesta en servicio o de garantía de acuerdo con las tarifas presentadas en los artículos " Entrega", " Instalación" y " Garantías", de las presentes Condiciones Generales de Uso, implicará según el caso, reducción del precio del producto o facturación complementaria, quedando entendido que el precio neto se dará a conocer al cliente con recapitulativo al momento del pedido.
    Cuando el Cliente encarga un Producto se compromete a comprar dicho Producto o Servicio a nuestro precio.
    Pago
    Para pagar su pedido, el consumidor dispone, a su elección, del conjunto de formas de pago disponibles en la validación del pedido.
    El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo por GECODIS SA hasta que los centros de pago hayan dado el visto bueno. En caso de rechazo de dichos centros, el pedido se cancelará automáticamente y el cliente será informado por teléfono o por correo.
  • Propiedad
    GECODIS SA conserva la propiedad de los productos encargados hasta al pago efectivo e íntegro de su precio por el cliente.
    Si por cualquier razón el producto entregado a un cliente, no fue pagado, GECODIS SA podrá recuperar este producto.
    Sin embrago, el cliente se convierte en responsable de los productos a partir de su entrega.
    Responsabilidad
    GECODIS SA no puede ser considerado como responsable de los daños de toda clase, tanto materiales como inmateriales o corporales, que podrían resultar de un mal funcionamiento o de la mala utilización de los productos comercializados.
    Lo mismo ocurre con las posibles modificaciones de los productos que resulten de los fabricantes.
    La responsabilidad de GECODIS SA, en cualquier caso, será limitada al importe del pedido y no podría ser cuestionada por simples errores u omisiones que habrían podido subsistir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.

    Identificación del Cliente
    La identificación del cliente en venta a distancia es obligatoria, esta información es indispensable para el tratamiento y el transporte de los pedidos, el establecimiento de las facturas y de los contratos de garantía. La falta de información implica la invalidación del pedido.
    Esta información nominativa puede hacer el objeto de una utilización legal a fines comerciales por GECODIS SA o sus socios. Sin embargo y de acuerdo con la ley “de Libertad e Informática”, el tratamiento de la información nominativa relativa a los clientes de GECODIS SA o todas las direcciones email obtenidas por nuestros sitios Internet hacen el objeto de una declaración en la Comisión Nacional de la Informática y de la Libertad (CNIL). Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, el cliente dispone de un derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de los datos personales correspondientes, en las Condiciones previstas por la ley. Para ejercer dicho derecho, el cliente debe contactar:
    Sociedad GECODIS
    32 rue de Paradis
    75010 Paris
    Francia
    +33 1 47 70 33 64

    Fia-net
    La información relacionada con su pedido está expuesta a un tratamiento automatizado de datos cuyo responsable es FIA-NET S.A. Este tratamiento automatizado de datos tiene por finalidad definir un nivel de análisis de una transacción y de luchar contra el fraude a la tarjeta bancaria. FIA-NET S.A. y el negociante que efectúa su compra son los destinatarios de los datos relacionados con su pedido. La no transmisión de los datos relacionados con su pedido impide la realización y el análisis de su transacción.
    La eventualidad de un pedido sin pagar por motivo de una utilización fraudulenta de una tarjeta bancaria implicará la inscripción de los datos relacionados con su pedido en un archivo de incidentes de pago creado por FIA-NET S.A. Una declaración irregular o una anomalía podrá también hacer el objeto de un tratamiento específico.
    Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, el cliente dispone de un derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de los datos personales correspondientes, en las Condiciones previstas por la ley. Para ejercer dicho derecho, el cliente debe contactar:
    FIA-NET
    Service Informatique et Libertés
    22 rue Drouot,
    75009 PARIS.
  • Si una compra es devuelta por el transportista con motivos como «no reclamado» o «no vive en la dirección indicada», se facturarán gastos de devolución según la tarificación siguiente además de nuevos gastos de envío:
    De 0 a 30 kg : 100.00 € TTC
    De 31 a 70 kg : 150.00 € TTC
    De 71 a 100 kg : 195.00 € TTC
    De 100 a 200 kg : 350.00 € TTC

    Al término de un plazo de 2 meses sin noticias del comprador, los productos no serán enviados, sin que eso pueda dar derecho a reembolso, cambio o indemnización.

    Retractación
    El Comprador dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución sin necesidad de justificar sus motivos, ni pagar penalizaciones a excepción de los gastos de devolución. Al término de ese plazo, el derecho de devolución habrá caducado de manera irreversible. Este plazo de 14 días naturales comienza a contar el día de la recepción del último producto pedido. De acuerdo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del cliente. Nosotros no aceptamos la devolución en puerto debido, o si el producto no está en buen estado. El producto devuelto deberá imperativamente estar en su embalaje de origen, intacto, acompañado de todos los accesorios, manuales de utilización y documentos. Las devoluciones se realizan al almacén de la empresa GECODIS:
    GECODIS SA
    26 Rue Henri Becquerel
    93600 Aulnay-sous-Bois
    France

    Garantías
    Todos los productos vendidos por GECODIS SA benefician de la garantía constructor/fabricante contra todos los defectos posibles de fabricación. Quedan excluidos de la garantía los defectos y daños y problemas procedentes de acontecimientos externos o de acciones que no cumplan con las instrucciones del fabricante. Los daños causados por las condiciones climáticas no serán tenidos en cuenta. Consulte las instrucciones que se incluyen en su pedido. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados, customizados o añadidos por el cliente. Para que la garantía se aplique y antes de toda devolución, debe absolutamente ponerse en contacto con GECODIS SA (http://sav.habitatetjardin.com) para establecer un diagnóstico, y a continuación, si es necesario, devolver el producto defectuoso en puerto pagado acompañado de una copia de su factura. Un número de devolución le será asignado por el servicio técnico que deberá estar escrito de manera legible sobre el embalaje del paquete (sin este número el paquete será rechazado a la llegada).
    Por otra parte, las pilas, baterías, recargables o no, bombillas suministradas con los aparatos, no están cubiertas por la garantía.
    Servicio post-venta. En cualquier caso, se le pedirá el manual de utilización y/o la factura de las mercancías entregadas. Así que Conserve estos documentos