Los locales de la empresa se sitúan en Cantabria, España

Condiciones de ventas detalladas
  • En los productos que figuren los gastos de envío gratis o detallados de forma independiente al producto, dichos gastos se referirán a los envíos comprendidos dentro de la península, no incluyendo islas. En el caso de que un producto sea del interés de un ciudadano de fuera de la península, se deberá contactar previamente con el vendedor para consultar la casuística particular del cliente.
    El plazo de entrega en la península está comprendido entre los 2 y 6 días laborales.

    IMPORTANTE: entrega a pie de calle.
  • IMPORTANTE: entrega a pie de calle.
  • Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA 21% incluido, existirán productos que incluyan los gastos de entrega y otros productos que los gastos del servicio de envío se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • Cumplimos con la normativa vigente. Acepta la devolución de un artículo, siempre y cuando este se encuentre dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.
    Para aceptar dicha devolución el artículo deberá cumplir con las siguientes condiciones:
    - Enviar el artículo con su embalaje original, tal y como se envió al cliente. El embalaje debe estar en perfecto estado y no puede estar roto.
    - Adjuntar una copia de la factura del pedido realizado.
    -El producto debe estar completo con todos sus accesorios y complementos.
    En caso de no cumplir tales condiciones, nos reservamos el derecho de devolver el importe del producto por no cumplimiento de las condiciones de devolución establecidas.
    Importante: El cliente se hará siempre cargo del coste del envío del producto devuelto en caso de devolución por desistimiento. Para la devolución existe dos opciones:
    1-El cliente por su cuenta se encarga de la contratación y coordinación del envío del producto devuelto (asumiendo el coste de la agencia de transporte).
    2-Bricotrail asume la contratación y coordinación de la devolución por un coste, previamente comunicado al cliente y que deberá aceptar el cliente por escrito para dar comienzo a la devolución. Una vez aceptado este coste, será descontado del reembolso que será efectuado al cliente.