Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Sevilla, España

75%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (82)
Profile Image Nicasio.V 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/09/2019 Publicado el 27/09/2019

Todo ok Leer más
Profile Image Marta.A140 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/09/2019 Publicado el 27/09/2019

no correspondia lo que ponia de la localizacion del producto Leer más
Profile Image Juan carlos.G128 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/08/2019 Publicado el 17/09/2019

Muy satisfecho Leer más
Profile Image Jose miguel.S25 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/08/2019 Publicado el 10/09/2019

SE HA RETRASADO LA ENTREGA, PERO TODO HA SALIDO PERFECTO. Leer más
Profile Image David.D3334 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/08/2019 Publicado el 04/09/2019

Le comenté lo ocurrido y la solución es que si una vez instalado este está mal que se le comunique. Yo no sé si dentro de unos meses o años tendrá problemas. Lo suyo es mandar un nuevo tubo si golpes. Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes, En principio decirle que si el tubo de polietileno agricola venia arañado, deberia Vd. haberlo manifestado cuando se lo entregaron, ya que si no, nosotros no podemos decir al transportista que han sido ellos. En segundo lugar decirle que este tipo de tuberia esta hecho de material para poder arrastrarlo por el campo, y estar enterrado en las peores condiciones, y por un arañazo del transporte, no le va a ocurrir nada. es un tubo que sipuede soportar un arañazo. De todas maneras Vd. deberia haberlo manifestado en el transporte, este tubo por su poco peso y volumen, se envia sin embalage y es normal que pueda tener un arañazo. En cualquier caso nos ha puesto Vd. una estella, cosa que lamentamos, pues nosotros, le hemos enviado una material que Vd. nos habia pedido, se ajusta en lo economico a lo que Vd. ha pedido y lo ha recibido en el tiempo correcto. Nosotros hemos cumplido, en producto, calidad-precio y tiempo de entrega. Si ha tenido un arañazo, cosa que como le manifiesto al estar enterrado y no ser un objeto decorativo no tiene ninguna importancia. y si Vd. hubiese puesto en el recibo de porte bien la anomalia del pequeño arañazo o bien el rehusa de la mercancia por mal estado, nosotros como empresa seria que somos, se lo habriamos reembolsado o bien le hubiesemos mandado otro, aunque como lwe digo no tiene ninguna importancia, ya lo vera a lo largo de los años. En fin estas reflexiones son para que en adelante antes de calificar a un proveedor, que si la calificacion es negativa le hace daño, piense de quien es la culpa, en su caso es del transportista y de Vd. al no reflejar la anomalia en el volante de recepcion de mercancia. un saludo Antonio Perez
Profile Image Zouheir.B 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/08/2019 Publicado el 30/08/2019

Ha llegado con una bolsa de plástico rota y con manchas negras en varios puntos del rollo Leer más
Profile Image Arsenio.T2 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/08/2019 Publicado el 27/08/2019

Se ajusta muy bien. Leer más
Profile Image Juan Manuel.C 8 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/08/2019 Publicado el 23/08/2019

Excelente! Leer más
Profile Image Antonio.M 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/07/2019 Publicado el 14/08/2019

Perfecto Leer más
Profile Image Juan.P170 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/07/2019 Publicado el 12/08/2019

Estoy contento porque me llego todo bien Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • POLITICAS DE ENVÍO:
    El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de todo territorio español de la Península donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
    El envío está disponible para todo territorio español de la Península. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar condiciones de envío. El plazo de entrega aproximado es de 2-4 días laborables ( entre preparacion y envio ).
    Todos los envíos son realizados por nosotros y en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de rotura (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete.
    Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega la observación, usted no deberá coger el paquete. Si sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del paquete no deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá devolverlo inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
    En caso que no sea posible entregarlo en los plazos descritos, ya sea por falta de stock o cualquier otro problema, Iberogarden comunicará al cliente la situación y nuevos plazos de entrega, garantizándole la devolución del importe en caso de estar ya abonado y no interesarle los nuevos plazos de entrega.
    Los pedidos se gestionarán estrictamente por el orden de entrada. Los pedidos realizados a partir de las 20:00 h serán gestionado al día siguiente de su recepción. Los plazos de entrega suelen variar de entre 48/84 horas , pero son a titulo informativo y su demora no implicará la devolución del articulo y/o indemnización.
    Gatos de envío Baleares: los precios para baleares pueden ser incrementados por iberogarden y se reserva el derecho de anulación del pedido.
    Una vez el pedido haya salido del almacén, se le comunicará por e-mail al cliente el número de seguimiento del pedido, pudiendo consultar su estado en el momento que desee, bien por correo electrónico o por teléfono indicado.
    Nota: los plazos de entrega son variables dependiendo de muchos factores, y el plazo de entrega estipulado es orientativo. si hubiera algun retraso , el cliente puede solicitar la devolución integra, pero en ningún caso se realizarán compensaciones económicas por el retraso.
  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
    Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

    CANCELACIÓN DEL PEDIDO

    Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en las 2 horas siguientes al envío de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

    a) El precio de los productos
    b) Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

    Esto se producirá siempre y cuando no haya salido el pedido del almacén.

    PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

    Se le reembolsará integramente si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente, siendo necesario que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.
    Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.
    Si decides devolver los productos adquiridos por cualquier motivo que no sea por daños y/o error por parte de Iberogarden, la devolución correrá a cargo del cliente, para ello podemos facilitar la recogida de los mismo a través de nuestra empresa de mensajería, al tener precios mas competitivos.




    La devolución será gestionada en un plazo de cinco días laborables desde la recepción.
    Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.

    CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

    Para devolver los productos, solo será necesario enviar un correo electrónico a ventas@iberogarden.com informando de que desea realizar la devolución del material y los motivos.

  • ¿Quienes Somos?

    En el año 1962, se fundó una empresa dedicada a la venta de todo tipo de accesorios de Plásticos y gomas,extendiéndose al riego, la jardinería y materiales industriales que con los años y tras mucha dedicación se consolidó como una gran empresa familiar.
    Nuestro catálogo esta compuesto por una amplia gama de artículos, tales como:

    • Materiales de riego para el goteo.
    • Tubería y accesorios de polietileno
    • Mangueras de riego
    • Mangueras de aspiración
    • Mangueras planas de riego
    • Mangueras de caucho
    • Accesorios de jardín
    • Césped artificial
    • Programadores y bombas de riego
    • Pulverizadores para productos químicos
    • Valvulería
    • Planchas de gomas
    • Todo tipo de mallas
    • Plásticos para invernaderos y elementos de protección.

    Somos distribuidores a nivel nacional de pavimentos deportivos para gimnasios, pavimentos infantiles, pavimentos de plásticos, felpudos para comercios y viviendas...etc.
    Un nuevo horizonte: con la apertura de nuestra web de venta on line bajo el nombre de “ Iberogarden”, nos hemos abierto a las nuevas tecnología, ofreciéndole el mismo trato que ofrecemos en la venta directa, adaptando solo la forma de comunicación, pero con la misma calidad y entusiasmo.
    Estos son los motivos por los que deberías confiarnos la compra a nosotros:

    1. Experiencia:Tras el nombre de Iberogarden, están años de dedicación familiar, mas de 54 años en tres generaciones ( abuelo, padre e hijos ) dedicados con pasión al sector del riego agrícola, a la jardinería y a la industria.
    2. Atención al cliente:Todos nuestros clientes, tienen la posibilidad de elegir por el medio que les resulte más cómodo ( telefónico, email, redes sociales…etc) cualquier duda acerca de los producto de la web incluyendo el asesoramiento personal para una adecuada instalación. le atenderemos como se merece.
    3. Garantía:Todos nuestros productos están garantizados por el fabricante, trabajando solo con las mejores marcas del sector, y nosotros respondemos por ello.
    4. Precios:Los mas ajustados del mercado: nuestra política se basa en ofrecer los mejores precios de internet para beneficio de nuestros clientes. ¿has visto algún algún artículo más barato en otra tienda? ponte en contacto con nosotros.
    5. Seguridad:ofrecemos toda la seguridad de compra on line en nuestra web , con certificado de confianza ,protegiendo todas las modalidades de pago.

    SERVICIOS:
    ofrecemos determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.
    SOBRE EL PRODUCTO:
    Las descripciones de los productos expuestos en el SITIO WEB se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Iberogarden. Precio: Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Disponibilidad: Iberogarden informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. No obstante, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlable por Iberogarden, es posible que el producto seleccionado no esté disponible, aplicándose las condiciones que se expresas en Envío y devoluciones. Formalización de los pedidos: Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Iberogarden enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada. Cancelación de pedidos. Iberogarden aceptará la cancelación de pedidos siempre y cuando se solicite antes del envío del mismo. El cliente tendrá que solicitarlo al e-mail Iberogarden78@gmail.com, facilitando el número de pedido.

    POLITICA DE PRIVACIDAD:
    IBEROGARDEN cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a IBEROGARDEN , hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, IBEROGARDEN informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa C/Rosa de Luxemburgo N12 Bormujos, Sevilla , escribirnos al siguiente correo (iberogarden78@gmail.com) o llámanos al (657895133).