Los locales de la empresa se sitúan en Málaga, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de transporte están incluidos en el precio para Península. En caso de existir alguna modificación y/o excepción, se indicaría durante el proceso de compra.
  • En todos los pedidos se deben indicar obligatoriamente todos los datos del comprador: dirección correcta, código postal y número de teléfono. Si no fuera así y se produjeran gastos extras de transporte por alguno de estos motivos, estos gastos se le imputarían directamente al comprador.
    La entrega de la mercancía se realizará en la puerta del edificio y/o comercio.

    Los plazos de entrega indicados deben entenderse como días laborables; sábados, domingos y festivos no se realizan entregas.

    IMPORTANTE: SE DEBE REVISAR EL PEDIDO A LA RECEPCIÓN AÚN CUANDO EL EMBALAJE NO PRESENTE NINGUNA ANOMALÍA. EN CASO DE ROTURA O MAL ESTADO DEL PRODUCTO SE DEBE INDICAR EN EL ALBARÁN DE TRANSPORTE.
    SI POR CUALQUIER MOTIVO NO SE PUDIERA REVISAR EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, SE DEBE INDICAR EN EL ALBARÁN: ‘PENDIENTE DE REVISAR’
    CUALQUIER RECLAMACIÓN SE DEBE INDICAR POR ESCRITO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN PARA LA REPOSICIÓN SIN COSTE DEL PRODUCTO, DE LO CONTRARIO, SE ENTENDERÁ QUE EL DAÑO LO HA CAUSADO EL CLIENTE Y NO SE PROCEDERÁ A LA REPOSICIÓN DEL MISMO.
  • Todos los precios indicados son en Euro con IVA incluido.
  • El cliente debe revisar que el pedido ha llegado en su totalidad y sin ningún desperfecto en las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, aunque el embalaje no presente ninguna anomalía. Cualquier reclamación posterior a este plazo no será considerada ni se realizará la reposición del producto por parte del comprador.

    En caso de existir algún problema se debe indicar en el albarán del transporte, informar al vendedor a través de la mensajería de manomano y se deben adjuntar fotos del producto dañado.

    Conforme a la legislación vigente, el comprador tiene derecho a la devolución del pedido durante los 14 días siguientes a la fecha de recepción del mismo. En el caso en que el pedido no pueda ser entregado a causa de ausencia del destinatario, cambio del domicilio o dirección desconocidas, que el pedido sea rechazado por el destinatario los gastos derivados de la devolución del producto irán a cargo del comprador.
    Si el comprador anula el pedido una vez que este haya sido enviado, los gastos de transporte serán a cargo del comprador.

    Para proceder con la devolución se debe:
    1. Enviar un email por Manomano indicando los motivos de la devolución.
    2. Proceder con el envío del pedido en las mismas condiciones en que fue entregado con el embalaje íntegro y la etiqueta original. Los costes de transporte de la devolución corren a cargo del comprador.
    3. Una vez recibido el producto y comprobar el estado del mismo, se enviará un email con la aceptación o no de la devolución
    4. En caso de aceptación de la devolución, se procederá a la devolución del importe a través del mismo medio de pago.

    De acuerdo a la ley vigente, todos los productos disponen de una garantía legal de 2 años por desperfectos de fabricación nunca por desperfectos causados por el comprador.