Los locales de la empresa se sitúan en Cordovilla, Navarra, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío son 3,95 euros.

    Portes gratuitos para cesta superior a 40 euros.

    No se hacen envíos a Canarias.
  • - Se comprobará el producto en nuestro almacén. En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original sufrirá una depreciación. El uso dado no debería haber ido más allá de la mera comprobación del estado y funcionamiento.
    - Una vez que el almacén da el OK de que todo es correcto, se procederá a realizar cambio o abono del importe, del material devuelto.
    - Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes.
    Una vez recibido/s el/los productos, El Comerciante verificará que estén en buen estado y procederá a enviar el nuevo artículo si se hubiere solicitado devolución para cambio o solicitará, según el medio de pago utilizado, la retrocesión del cargo si ha sido solicitada la devolución para reembolso.
    -En el caso de devoluciones realizadas por correo, aconsejamos realizar el envío por correo certificado y/o con acuse de recibo.
    En el caso que El Comerciante envíe por error un artículo diferente al solicitado o defectuoso, El Comerciante se encargara de la recogida y de la nueva entrega de los artículos correctos.
    Cambio de dirección de entrega: Una vez se ha realizado el envío de su pedido y el material YA este en poder de la empresa de transporte, cualquier cambio o modificación de dirección de entrega (modificación del código postal), supondrá un cargo adicional de 3,50 euros, que el comprador deberá abonar previamente a El Comerciante, por los gastos de gestión por el cambio de oficina de destino. (Importe, que cobra la empresa de transporte por dicha modificación)
    En el caso de haber alguna modificación ANTES de que el pedido sea entregado al transporte, NO habrá ningún cargo adicional.
  • Somos especialistas en Iluminación y nos gusta el trabajo bien hecho buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Formamos un equipo humano con más de 20 años de experiencia para asesorarle sobre todos nuestro productos: cómo instalarlos, qué elementos o accesorios van a ser necesarios, qué ambiente se obtiene, qué mantenimiento se debe seguir y todas las dudas que le puedan surgir tanto en la compra como en el montaje.
    En nuestro catálogo podrás encontrar toda la variedad de lámparas decorativas, un gran surtido de bombillas, focos, etc. Todo lo necesario para iluminar tu espacio.
    Nuestro objetivo es ofrecer una selección de productos de iluminación y de decoración de calidad contrastada, con precios competitivos y dando a este conjunto el valor añadido de un asesoramiento personalizado por parte de todo el equipo humano que formamos este gran proyecto.