Los locales de la empresa se sitúan en Girona, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Se realizan envíos a toda España.
    El tiempo de preparación y manipulación de los envíos es de 2/3 días hábiles desde de la recepción del pedido.
    Los envíos se realizan a través de servicio de mensajería, trabajamos con las mejores empresas de mensajería, la elección de la empresa dependerá del peso del paquete y del lugar de destino.
    GDS Group no se responsabiliza en los retrasos en la entrega por parte de la empresa de reparto asignada.
    Si su envió se retrasa o quiere hacer un seguimiento del mismo contacte con nosotros para proporcionarle el número de seguimiento y empresa de reparto.
  • En el momento de realizarse la entrega deberá verificar el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista.
    En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es indispensable que se haga reflejar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos al vendedor GSD Group en un plazo de 24 horas y por escrito a través de su cuenta de ManoMano.
    Reclamaciones pasadas 24 horas de la entrega no podrán ser aceptadas.
    La factura de su pedido la podrá descargar desde su cuenta de usuario días después de recibir el producto si esta ha sido solicitada.
    En GDS Group nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no está
    plenamente satisfecho, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 14 días laborables a partir de la fecha en la que recibió el pedido.
    Para devolver un pedido tiene que solicitarlo dentro de estos 14 días laborables a través de los cauces de comunicación en su cuenta de ManoMano.
    Su derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:
    * Debe ponerse en contacto con GDS Group para obtener su Número de Devolución e informarnos de los artículos que desea devolver.
    * Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
    * Los productos deben de llevar todos los manuales, herramientas, llaves, mandos intactos
    * Los productos se devolverán en su embalaje original intacto.
    * Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.
    Su devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
    En caso de que su devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, GDS Group se pondría en contacto con usted para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no han sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por su cuenta.
    Si no acepta esta opción GDS Group puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
    En el momento en que GDS Group compruebe que todas las condiciones arriba citadas se cumplen, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.
    No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.
    Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán a través del medio de pago que utilizó.
    Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento por favor haga su consulta a GDS Group a través de los cauces de comunicación que ofrece ManoMano
    Puede ver todas las condiciones de venta y más información en el documento descargable adjunto.